Breadcrumb node

¿Le gustaría diseñar la corona de la nueva Miss Universo Colombia? Abren convocatoria

Hace unas semanas se originó una polémica al conocer que María Fernanda Aristizabal no representaría a Colombia en Miss Universo.

Actualizado:
Martes, Julio 7, 2020 - 10:53
Ariadna Gutiérrez en Miss Universo
Foto: AFP
Ariadna Gutiérrez fue coronada por error como Miss Universo en la noche del 20 de diciembre de 2015.

Después de la polémica que suscitó el anuncio de que María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2019-2020, no será quien representará al país en Miss Universo, la nueva organización a cargo de la elección abrió la convocatoria para la elección de la corona.

La organización Miss Universo Colombia abrió la convocatoria este lunes 6 de julio para elegir el diseño de la nueva corona que usará la representante de nuestro país en el próximo certamen de belleza a nivel mundial.

Lea también: Un ‘reality’ o ‘a dedo’, así podría ser elegida la reina de Colombia que irá a Miss Universo

Los interesados podrán enviar los diseños de la corona al correo info@missuniversecolombia.org hasta el 20 de julio a media noche y por ese mismo medio podrán solicitar los requisitos del diseño junto a los términos y condiciones de la convocatoria.

Vea también: ¿Por qué María Fernanda Aristizábal no irá a Miss Universo? Natalie Ackermann lo explicó

Después de este periodo, un grupo de expertos, compuesto por diseñadores, joyeros y representantes de la organización de Miss Universo Colombia, elegirán las 10 mejores imágenes.

“De esta manera juntos escogeremos la corona de nuestra representante en Miss Universe 2020”, informó a través de un comunicado la organización.

Le puede interesar: ¿Colombia, ahora tendrá dos reinas? Natalie Ackermann dijo que reinado de Cartagena sigue

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESCRIBAMOS JUNTOS ESTA HISTORIA…COLOMBIA ELIGE SU CORONA: DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Vigencia: La actividad comienza el 6 de Julio de 2020 a las 8.00 am y termina el día 20 de Julio de 2020 a las 11.59 pm. Mecánica: MISS UNIVERSE COLOMBIA®️ escogerá las 10 mejores imágenes de las propuestas enviadas al correo: info@missuniversecolombia.org Las cuáles serán analizadas por expertos, diseñadores, joyeros y la organización MISS UNIVERSE COLOMBIA para de esta manera juntos escoger la corona de nuestra representante en MISS UNIVERSE 2020. Solicitar requisitos, términos y condiciones a través del correo antes mencionado.

A post shared by Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) on Jul 6, 2020 at 9:21am PDT

A comienzos de junio, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, explicó en entrevista con La FM que la decisión de no enviar a María Fernanda a Miss Universo, se tomó luego de que no se llegara a un acuerdo con Raymundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de Belleza.

Reveló que en julio abrirían también la convocatoria para la elección y dependiendo de las circunstancias a causa de la pandemia decidirían si harían una especie de reality para elegir a la reina o si la eligen directamente.

Fuente:
Sistema Integrado Digital