Breadcrumb node

David Ospina, incluido en convocatoria para enfrentar al Genoa

El colombiano se recuperó del golpe que sufrió en el encuentro ante el Atalanta.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 7, 2020 - 11:33
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli.
AFP

A pesar de haber perdido el último juego ante la Roma, David Ospina es una pieza de gran importancia en el Napoli de Italia. Por eso el técnico Gennaro Gattuso lo esperó lo máximo para que pudiera estar en el encuentro frente al Genoa y así será.

Mire acá: Arturo Vidal y las opciones para quedarse en el Barcelona, según Setién

Luego de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el pasado encuentro contra el Atalanta, David Ospina ya está en plenas condiciones para defender el arco napolitano y fue convocado para el compromiso de este miércoles 8 de julio.

En el partido contra la Roma, donde Nápoles derrotó 2-1 al equipo capitalino, Alex Meret fue titular del encuentro y tuvo una gran actuación; sin embargo, la presencia de David Ospina le da experiencia al arco, por eso el cuerpo técnico prefiere contar con el colombiano, que ha tenido un fabuloso regreso al fútbol tras el parón por la pandemia.

Lea además: James Rodríguez despierta 'alerta' a gigante de Inglaterra

Ospina fue figura en la semifinal de la Copa de Italia ante el Inter, y en gran parte gracias a él el Napoles jugó la finalísima contra la Juventus, donde a la postre fue campeón.

Puede ver: David Ospina volvió a las prácticas con Napoli y piensa en el próximo partido

La ilusión de Ospina es seguir brillando con Napoli para tener un puesto asegurado en la Selección Colombia y ganarse así la confianza del técnico Carlos Queiroz.

El ‘gol’ que le podría hacer James a Florentino Pérez en el Real Madrid
Fuente:
Antena 2