En esta Nota:
Breadcrumb node

Las razones de Daniela Cortés para irse a vivir con Sebastián Villa a Buenos Aires

El futbolista de Boca Juniors sigue con la prohibición de abandonar el suelo argentino.

Actualizado:
Lunes, Julio 6, 2020 - 21:39
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Instagram y AFP
Daniela Cortés y Sebastián Villa.

Sebastián Villa sigue en tela de juicio en Argentina por cuenta de su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció por maltrato físico y psicológico durante dos años y luego de dos meses no hay nada oficial en la justicia.

El futbolista colombiano ha negado todas las acusaciones y ha presentado varios testigos, incluso a Juan Fernando Quintero (jugador de River) y otras personas. Mientras tanto, Daniela sigue haciendo hincapié en sus relatos y más detalles negativos del deportista, que por ahora lo tienen de manos atadas, cumpliendo con una cuota mensual y sin poder salir de Argentina.

Lea también: Exportero de Boca Juniors ataca a Jorge 'Patrón' Bermúdez

Ahora, Daniela Cortés ha apuntado de nuevo contra Sebastián Villa. Lo hizo en el programa ‘Crónica TV’ y con duros testimonios: "Ese día no fue la primera vez que me golpeó (la noche de la denuncia por Instagram), sufrí violencia muchas veces, pero me decidí a hablar por las amenazas. Por eso primero lo publiqué y después lo seguí en la Justicia. Una vez que lo hice público, él supo que no podía hacernos nada, mi familia está en Colombia y allá Sebastián tiene muchos vínculos, eso me preocupaba".

Sobre el noviazgo y el viaje de ella a Buenos Aires desde Ibagué, señaló: "Acepté acompañar a Sebastián porque cuando estábamos en Colombia las cosas eran diferentes. Acá se volvió una película de terror, y la solución que encontré fue irme muy seguido a Colombia. Cada vez que me iba, él prometía que iba a solucionar su problema, pero al volver se repetía el infierno; le pedí que hiciéramos terapia, pero decía que podía solo con eso".

De interés: Nueve jugadores de las Grandes Ligas han renunciado a la temporada

"Yo al principio estaba sola, y se aprovechó de eso, por eso, cuando empecé a armar mi círculo de amistades, le dio rabia. Se ponía celoso si me demoraba en llegar a casa, me ponía horarios, no me dejaba vestir como yo quería. Cuando me pasaban las cosas, las mujeres de los futbolistas me veían rara, aunque yo lo negara o pusiera excusas para explicar los moretones; me preguntaban, pero prefería no hablar", acotó Daniela Cortés.

Y cerró hablando sobre cómo han intentado arreglar el pleito con ella: "Ellos (Villa y los abogados), por mantener el negocio, están dispuestos a todo, me acusan de extorsión, y yo no quise llegar a un acuerdo económico, sino justicia y seguridad para mi familia".

Fuente:
Antena 2