Breadcrumb node

Exportero de Boca Juniors ataca a Jorge 'Patrón' Bermúdez

Pablo Migliore aseguró que si Carlos Tévez se va de Boca, Bermúdez debe volver a Colombia.

Actualizado:
Lunes, Julio 6, 2020 - 20:57
Jorge Bermúdez, Boca Juniors
AFP
Jorge Bermúdez, ex capitán de Boca Juniors.

Boca Juniors ha estado inmerso en los últimos meses en diversas polémicas a pesar de haber protagonizado una espectacular remontada para quedarse con el título de la superliga 2019-2020. Y es que el cuadro 'xeneize' ha tenido que afrontar algunos incidentes extra deportivos como es el caso del colombiano Sebastián Villa y ahora con la renovación o no del delantero Carlos Tévez.

Precisamente sobre la situación de Carlos Tévez, está en vilo si se quedará en Boca Juniors o tomará un nuevo rumbo en su carrera deportiva, principalmente después de lo manifestado por el exdefensa central colombiano Jorge Bermúdez, quien en alguna ocasión indicó que el atacante era un exjugador cuando él asumió un cargo directivo en la institución argentina.

Le puede interesar: Nueve jugadores de las Grandes Ligas han renunciado a la temporada

A aquella declaración, Tévez respondió asegurando que es un tema que se tendría que hablar en privado, pero dejó en el aire que sus enfrentamientos con algunos directivos lo pondrían a pensar si sigue o no en el equipo.

En esta oportunidad, quien dio su opinión sobre el tema fue el exportero de Pablo Migliore, quien atajó para Boca entre 2006 y 2008 y es reconocido por la afición 'xeineze'.

Lea también: Egan Bernal contó su versión sobre los problemas con Chris Froome

Migliore atacó en diálogo con Tyc Sports con todo a Jorge Bermúdez al señalarlo de "títere" y manifestando que en caso de que Carlos Tévez se vaya de Boca, Bermúdez debería regresar a Colombia.

“¿Hoy de quién tienes que hacer referencia? ¿Del títere de Bermúdez?, que sale a decir lo que escucha en unos mates… O Cascini, que está irreconocible. No lo puede creer. Cuando lo cruzan a Carlitos, se rapan la frente contra el piso. Bermúdez no tiene peso para hablar, tiene que pedir permiso, hasta el presidente tiene que pedir permiso para hablar. Qué pasa si mañana Carlitos dice ‘me cansé de esta novela’. Qué pasa, quién desactiva esa bomba. Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez tiene que agarrar el bolso e irse a Colombia”, afirmó Migliore.

Fuente:
Antena 2