Breadcrumb node

Kimberly Reyes desempolvó sensual foto en carretera de la Guajira

La actriz compartió su recuerdo en Instagram.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 6, 2020 - 20:52
Kimberly Reyes
Instagram de Kimberly Reyes

Kimberly Reyes causó tendencia en las redes sociales al desempolvar una fotografía que fue tomada en La Guajira mientras grababa la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en esta cuarentena ha vuelto a ser emitida todas las noches en el Canal RCN, luego de cinco años. 

La actriz aprovechó para compartirles a sus seguidores el desnudo que realizó en una de las carreteras que lleva a los colombianos a La Junta, pueblo donde nació el ya fallecido Diomedes Díaz. 

Lee también: Karen Martínez y su diminuto bikini con el que dejó boquiabiertos a sus seguidores

La fotografía dejó con la boca abierta a más de uno, ya que no quedó nada a la imaginación, pues posó de espalda dejando al descubierto sus tonificados glúteos. 

“Aprovechando que estamos conectados con Diomedes, les dejo este recuerdo de Soho en una de las sesiones de fotos más divertidas de mi vida. Que viva nuestra Colombia y su Guajira maravillosa. Acá una peladita de nalga”, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Lee también: Bad Bunny estará en la nueva edición de la revista Playboy

Rápidamente, sus seguidores llenaron de numerosos halagos su recuerdo. 

Madre que cuerpazo”, “Dios de todos los universos existentes ¡Qué hermosura de foto!”, “Quiero saber cómo hicieron para parar el tráfico”, “Que cuerpazo Kimberly estás hermosa mejor dicho siempre hermosa un beso”, “De hoy en adelante ese letrero será un ídolo para mí”, “Esto está que arde”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital