Breadcrumb node

Encuentran dos cadáveres calcinados y en descomposición en matorral de Ciudad Bolívar

Los despojos mortales eran mordidos por perros callejeros en el sur de Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 6, 2020 - 09:13
Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI

Dos cuerpos baleados y calcinados fueron ubicados en las últimas horas en una zona boscosa del barrio Altos de La Estancia, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El macabro caso se descubrió cuando un grupo de personas, que frecuenta el lugar, se dio cuenta de la presencia de una cantidad de perros en el sitio que mordían unos despojos. 

Lea aquí: Responsable de amenazas a médico José Buelvas es pareja de médica, excompañera de trabajo: Policía

Los vecinos al acercarse se dieron cuenta que en el lugar estaban los cadáveres de dos personas. 

Los ‘finados’ estaban irreconocibles al presentar avanzado estado de descomposición. 

Ante el llamado de la comunidad a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad de los dos asesinados. 

Agentes especiales que se hicieron cargo del caso buscan establecer quien o quienes estarían detrás del doble crimen y además identificar qué clase de venganza ejecutaron contra las víctimas.

Fuente:
Alerta Bogotá