Breadcrumb node

James Rodríguez y su deseo por dejar el Real Madrid

El futuro del colombiano nuevamente está en tela de juicio.

Actualizado:
Lunes, Julio 6, 2020 - 09:05
James Rodríguez en Real Madrid
AFP
James Rodríguez en Real Madrid.

James Rodríguez todavía no define su futuro deportivo, lo cierto es que el jugador busca lo más pronto posible salir del Real Madrid porque sabe que si se queda no será tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane. A raíz de esto, varios rumores han salido a flote sobre el (o los) equipos que lo pretenden para la próxima temporada.

Mire acá: SIC multa a Federación Colombiana de Fútbol por cartel de boletas de eliminatorias al Rusia 2018

La última información fue confirmada por la Cadena SER de España, que aseguró que la ilusión de James Rodríguez es poder jugar en el Atlético de Madrid porque cree en el proyecto deportivo del cuadro 'colchonero' y no quiere alejarse de la capital española. Además, sabe que le puede dar más de su fútbol a la liga ibérica.

Sin embargo, en el entorno del jugador, cuentan en La SER, saben que el Madrid no lo dejará irse al Atlético, por eso Jorge Mendes, representante del colombiano, ya trabaja con todos sus allegados para ubicar al mediocampista lo más pronto posible en alguno de los clubes que lo quieren en la Premier League.

"James Rodríguez ve imposible ir al Atlético de Madrid. Es lo que trasmiten los agentes del jugador en las diferentes negociaciones que mantienen con clubes importantes de Europa para sacar al colombiano del Real Madrid. Queda claro que lo de James al Wanda es una quimera", dice el medio español.

Puede ver: Barcelona le gana a Villarreal y no le pierde pisada a Real Madrid

Asimismo, se sabe que el elenco 'Colchonero' estaría dispuesto a esperar para cerrar el fichaje del volante colombiano.

"James aún quiere jugar en el Wanda y el Atlético estaría dispuesto a esperar todo el verano como el año pasado, pero el colombiano prefiere no hacerse falsas ilusiones y ha dado la orden de que le consigan cuanto antes otro club. Al Atlético no le importaría nada esperar por James, de hecho Simeone sigue buscando un jugador que cumpla ese perfil, cosa complicada porque antes de fichar debe vender", agregó La SER.

Respecto a los dos clubes que pretenderían a Rodríguez, desde Inglaterra mencionan al Manchester United y el Arsenal.

Siguen los desplantes de Zidane a James en el Real Madrid
Fuente:
Antena 2