Breadcrumb node

Barcelona y su 'dolor de cabeza' en la búsqueda de técnico

Barcelona busca técnico para la próxima temporada en medio de la polémica que vive en la Liga Española.

Actualizado:
Domingo, Julio 5, 2020 - 12:01
Xavi Hernández
AFP
Xavi Hernández sería el nuevo entrenador de Barcelona.

El Al Sadd anunció este domingo la renovación de Xavi Hernández, que seguirá siendo el técnico del equipo catarí la temporada 2020/21.

En un comunicado difundido en su página web, el Al Sadd confirmó la continuidad del catalán en su banquillo. Xavi Hernández inició su trayectoria como entrenador en la temporada 2019/20 y conquistó dos títulos, la Supercopa y la Copa de Catar.

Lea también: Zidane sobre James Rodríguez: No viajó por que él no quiso

"Estoy feliz de renovar mi contrato con el Al Sadd"
, manifestó el exfutbolista del Barcelona, club al que se le sigue vinculando como candidato a sentarse en su banquillo.

Xavi Hernández explicó que está trabajando con la dirección del Al Saad en la renovación de Akram Afif y en la contratación de jugadores extranjeros para reemplazar a Gabi y a Marco Fabián. 

De interés: Aida Victoria responde a quienes la criticaron por video íntimo

En España insisten en que Xavi es uno de los apuntados a llegar al banquillo del club 'culé' para reemplazar al casi saliente Quique Setién de cara a la temporada 2020/21. Esta renovación en Catar trastoca los planes del elenco catalán, aunque podría tratarse de una movida dirigencial para que, en caso de irse a España, deje un rédito económico a su actual club.

Fuente:
EFE y Antena 2