Breadcrumb node

Teófilo Gutiérrez, ¿de regreso al fútbol argentino?

El atacante ya ha militado en varios clubes gauchos.

Actualizado:
Sábado, Julio 4, 2020 - 13:50
Teófilo Gutiérrez - 2020
Colprensa
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.

Una vez más, el delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es noticia de primera página en la prensa deportiva de Argentina después de que se informara que tanto el jugador como el Club Atlético Rosario Central verían el regreso del atacante al cuadro 'canalla'.

Gutiérrez, quien volvió a Junior para el segundo semestre de 2017, tras un largo periplo en el exterior en donde se destacó en instituciones de Portugal y México, además de Argentina, sería tentado por Rosario teniendo en cuenta la llegada del exfutbolista Cristian Alberto 'killy' González Perret a la dirección técnica y la intención de armar un nuevo plantel competitivo.

Medios como Olé y Tyc Sports han señalado la oportunidad que tendría el colombiano, quien no sería indiferente ante el ofrecimiento.

“El delantero colombiano, ídolo de Junior de Barranquilla, mantiene la esperanza de una revancha y, según trascendió en las últimas horas, su deseo es regresar a un club donde ya mostró su talento: Rosario Central”, señaló Olé.

A lo anterior se sumó un guiño que dejó Teo en sus redes sociales cuando en su cuenta oficial de Instagram reposteó, mediante una historia, una foto en la cual aparece con la camiseta de Rosario Central, la cual fue publicada por una cuenta de seguidores del club que compartieron la noticia.

Teófilo Gutiérrez jugó 25 partidos y marcó dos goles entre el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017, tiempo en el que jugó para el cuadro 'canalla'.

Teo Rosario Central
Instagram de Teófilo Gutiérrez
Fuente:
Antena 2