Breadcrumb node

José Guillermo Ortiz tendría una oferta del fútbol asiático

El delantero costarricense actualmente se encuentra libre en el mercado de fichajes.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 3, 2020 - 21:22
Millonarios vs Equidad - Liga Águila
José Ortiz, delantero de Millonarios.
Inaldo Pérez - RCN Radio

El 30 de junio marcó el derrotero para varios jugadores del fútbol profesional colombiano por cuenta del vencimiento de sus respectivos contratos laborales que, en su mayoría, no fueron renovados por la difícil situación económica a causa de la pandemia y por la incertidumbre respecto a la reanudación de la Liga Betplay.

Uno de los jugadores afectados fue el costarricense José Guillermo Ortiz, quien se convirtió en un jugador muy importante para Millonarios y en menos de un año se ganó un sitio en el primer equipo a base de goles y buenas actuaciones. Sin embargo, a pesar del deseo de la directiva, fue imposible renovar su vínculo por el tema económico.

Lea también: Liga Betplay: 23 jugadores no podrán estar en la reanudación por ser menores de edad

Ante ese escenario, el futbolista costarricense tendría todo listo para jugar en el fútbol asiático, donde tiene dos ofertas, según se reveló en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2. El ‘tico’ está a la espera de algunos detalles finales para tomar un nuevo destino en su carrera, impulsado por los goles en Millonarios y la confianza que en su momento le dio del técnico Jorge Luis Pinto.

Cabe señalar que el delantero fue ofrecido hace unas semanas a Independiente Medellín y a otro club colombiano, pero precisamente el tema económico complica su estadía en el FPC, donde él manifestó que se sintió muy a gusto.

De interés: MinDeporte autoriza a los equipos a contratar sus laboratorios

Incluso, en un reciente diálogo con ‘Teletica Deportes’, el delantero costarricense señaló que buscaba ofertas en el exterior y que también se veía poco probable el regreso al balompié de su país, donde Herediano fue su último equipo.

Fuente:
Antena 2