Breadcrumb node

Juan Fernando Quintero declaró en caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

El mediocampista colombiano de River Plate sigue siendo un testigo en la causa del futbolista de Boca contra su expareja.

Actualizado:
Viernes, Julio 3, 2020 - 18:29
Quintero, Sebastián Villa y su exnovia
AFP - Redes sociales Daniela Cortés
Quintero, Sebastián Villa y su exnovia

El litigio que tiene el futbolista colombiano Sebastián Villa con su expareja Daniela Cortes en Argentina aún sigue en curso. Este viernes fue turno para nuevas declaraciones ante la justicia, pero ahora por parte de los testigos del jugador de Boca; puesto que la semana anterior declararon allegados a Daniela Cortés.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano de River Plate, volvió a declarar a favor de Sebastián Villa diciendo que Daniela en ningún momento le había contado de las agresiones, pero sin ahondar en muchos detalles. El mediocampista entregó testimonios desde Colombia y a través de la plataforma virtual zoom.

Lea también: Declaraciones de la mamá de Daniela Cortés 'ayudarían' a Sebastián Villa

Juan Fernando Quintero señaló que la noche del lunes 27 de abril, cuando Daniela denunció por primera vez a Villa en redes, él fue a la casa de Sebastián Villa porque él le pidió el favor, puesto que "tenía problemas con la novia, por eso llegó al rato con su valija y se quedó esa noche en mi casa".

Y acotó que ese día, Daniela Cortés no le dijo nada sobre haber sido agredida por Villa y que, además, se quedaron hablando de fútbol en la residencia: "Daniela nunca me dijo nada sobre que hubiera sido agredida por Villa".

De interés: Equipo brasileño estaría detrás de Sebastián Villa

En la audiencia, donde no estuvo Fernando Burlando, pero sí Alberto Couyoupetrou (abogados de Daniela), Quintero también mencionó que a Villa lo conoció en 2018 cuando llegó a jugar en Boca Juniors y que a Daniela la vio por primera vez en 2019 en una reunión de futbolistas colombianos donde Villa la presentó como una amiga que más adelante podría ser su novia.

Además, también declaró Ferney Castaño Restrepo, de 24 años, amigo de la infancia de Villa, quien afirmó haber estado en el grupo de whatsapp donde Villa conversaba con la madre de Daniela Cortés sobre la situación de la relación, pero que en varias ocasiones la señora Gloria Meneses lo sacaba de las conversaciones por el chat.

Fuente:
Antena 2