En esta Nota:
Breadcrumb node

El Feeling lanza su nuevo trabajo 'Café en la mañana'

Este tema hace una invitación a los cambios para que el mañana sea mejor.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 3, 2020 - 18:13
El Feeling
Captura de pantalla

Los estrenos musicales siguen tomándose a industria musical en medio de la pandemia actual que atraviesa el mundo, y cada artista le pone un toque personal con sonidos únicos y letras cargadas de energía para lidiar con las situaciones.

En esta ocasión, la banda El Feeling lanzó su nuevo sencillo ‘Café en la mañana’, un tema escrito en 2019 durante los cacerolazos en Chile y Colombia, y que busca exponer los problemas sociales y globales que atraviesa la sociedad. Todo esto con el fin de centrarse en los cambios indicados en los corazones de los habitantes, quienes hacen parte del proceso.

Este proyecto contiene ritmos folclóricos latinos alternativos, con una mezcla de variantes urbanas y pop. Las percusiones del Caribe colombiano dominan la pista y se fusionan con instrumentos de cuerda de la región Andina para invitar al público a reflexionar a profundidad sobre lo que se vive día a día.

Lea además: El truco para descubrir quién lo espía en WhatsApp

“Las canciones son capítulos en nuestro libro: amor, unión fiesta, despecho, superación y hasta incluso le hemos cantado a la misma musa, como algo que todos desean tener. Este último sencillo es la invitación a dar un cambio positivo para el día de mañana levantarnos en un mejor escenario”, afirma Carlos Hernán, acordeonista del grupo en un comunicado oficial.

Esta canción fue escrita por Carolina Cobo y Carlos Hernán, que además trabajó en su producción junto a Sergio Aldana. Este sencillo cuenta con las voces de Alea, Patiño, Black Lyon, Luisa Nicholls, Gamboa, entre otros.

Lea aquí: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

El video musical de ‘Café en la mañana’ posee una estética casera, colorida, diversa y variante, mientras los sonidos se unen en la letra y cada cantante le pone su toque personal. 

El Feeling transmite con este lanzamiento las ganas de dar pasos a los cambios positivos, iniciar los nuevos días de mejor forma y a través de la música llegar a muchas más personas.
 

El Feeling - Café en la mañana ft. Alea, Patiño, Black Lyon, Luisa Nicholls, Gamboa, Ni...
Fuente:
Sistema Integrado Digital