Breadcrumb node

Falcao marcó para el Galatasaray, pero no le alcanzó para la victoria

El colombiano igualó el partido para los dirigidos por Fatih Terim, luego de asistencia de Feghouli.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Junio 21, 2020 - 15:57
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray
AFP

Radamel Falcao García era la esperanza goleadora para Galatasaray en su encuentro contral Gaziantep y correspondió a las expectativas abriendo el marcador para su equipo. El colombiano, quien se presentaba como único delantero definido para el equipo dirigido por Fatih Terim, recibió un magnífico pase de Feghouli y definió al palo izquierdo del arquero, luego de un amague que descolocó al guardameta.

Le puede interesar: Chilavert no dudó a la hora de elegir entre Lionel Messi y Diego Maradona

El tanto del 'Tigre', que llegó al minuto 35, se dio luego de que los visitantes se fueran en ventaja tras un tanto de Djilobodji al minuto 17, con el cual la situación se complicó para los locales y obligó a que Galatasaray decidiera salir más al ataque, tras un inicio bastante complicado y lleno de indecisiones que le costaron el recibir un nuevo gol en contra y pensar en una derrota que no se podía presentar.

Sin embargo, el tanto en contra pareció ser lo que necesitaba el equipo de Terim para reaccionar y así, luego de la mencionada asistencia de Feghouli, Falcao puso la igualdad en el tanteador para darle la posibilidad, minutos más tarde, a Belhanda, de poner el 2-1 con el que el encuentro se fue al descanso. Ya en el segundo tiempo Feghouli puso el tercero para Galatasaray, pero al minuto 78 el visitante marcó el 3 - 2. 

A falta de nueve minutos para el final y cuando todo parecía concluido a favor de Galatasaray, Falcao fue sustituido por molestias en su pierna derecha. Y aunque Terim hizo todo lo posible por cuidar el resultado, Kayode, en tiempo de reposición firmó la igualdad definitiva.

Lea también: Fatih Terim centra todas sus esperanzas en la capacidad goleadora de Falcao

Con esta anotación, Radamel Falcao llega a 10 tantos en la Superliga Turca, lo cual es una buena marca para el colombiano, quien pasó gran parte de su primer semestre recuperándose de una lesión que se extendió mucho más de la fecha que se tenía prevista y que le generó grandes críticas por su alto salario y su poco aporte a un equipo lleno de necesidades tanto defensivas como ofensivas.

Fuente:
Antena 2