Breadcrumb node

Tom Hanks, recuperado del coronavirus, retomará rodaje de la biopic de Elvis Presley

El actor fue una de las primeras celebridades en admitir que había dado positivo para Covid-19, pero logró recuperarse rápidamente.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Junio 20, 2020 - 12:28
Tom Hanks
Tom Hanks
AFP

El actor estadounidense, Tom Hanks - ya recuperado de la Covid-19 - retomará el rodaje de la biopic (película biográfica) de Elvis Presley que se estaba rodando en Australia antes de que la pandemia paralizara al mundo, según informaron medios internacionales. 

Annastacia Palaszczuk, primera ministra de Queensland (Estado de Australia) aseguró que se está trabajando con el director de la cinta, Baz Luhrmann, para cumplir con todos los protocolos requeridos para la filmación. "Queremos asegurarnos de que esto pueda suceder lo antes posible y de que el elenco y el equipo puedan operar de manera segura", recoge La Nación. 

Lea también: ¡Mira el video! Greeicy lanza versión en piano de 'Los besos' 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Kendall Jenner: "Cuando mi padre se declaró mujer transgénero, nuestra relación maduró"

La película sobre el 'Rey del rock and roll' contará con Austin Butler como protagonista, Maggie Gyllenhaal interpretará a Gladys Presley, la madre del cantante, y Tom Hanks, se meterá en la piel del coronel Tom Parker, mánager de Presley. 

Por otro lado, Tom Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, fueron dos de las primeras celebridades de la industria del entretenimiento en admitir públicamente que tenían Covid-19. Para su fortuna, ambos lograron recuperarse del virus, y a mediados de abril Wilson reveló que junto a su esposo estaban colaborando en la búsqueda de una cura. 

"Hemos donado sangre para formar parte de un estudio, y estamos esperando descubrir si nuestros anticuerpos son útiles para desarrollar una vacuna”, reseñó el portal Cinemanía sobre lo dicho por Wilson a la CBS. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital