Breadcrumb node

Real Madrid anuncia la convocatoria para partido clave por el liderato en España

El colombiano James Rodríguez espera su oportunidad en el conjunto blanco.

Actualizado:
Sábado, Junio 20, 2020 - 09:19
James Rodríguez, real Madrid
AFP
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid.

La vuelta del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz a la convocatoria de Zinedine Zidane es la única novedad en el Real Madrid para viajar a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad, con las bajas por lesión de Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Vea también: James… ni de quinta

Zidane hace un solo cambio en la convocatoria respecto a la del Valencia, con la pérdida de Isco por una lesión muscular, y el regreso de Mariano una vez superadas sus molestias. Se mantiene en la citación el defensa canterano Javi Hernández.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James Rodríguez, Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Bale, Mariano y Benzema.

Le puede interesar: James esperaba los cinco cambios y Zidane solo hizo dos... Mensaje en Real Madrid

El colombiano James Rodríguez espera su oportunidad en el conjunto blanco. El técnico Zinedine Zidane no lo ha tenido en cuenta desde que la liga española regresó tras el parón por la cuarentena. Se espera que tenga minutos en un partido donde los merengues podrían recuperar el liderato de la liga española tras el empate 0-0 del Barcelona frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Fuente:
EFE