Breadcrumb node

El equipo que se quiere llevar a Froome de cara al Tour de Francia

La idea del equipo israelí es contar con el británico a partir del 1 de agosto.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 18, 2020 - 16:10
Chris Froome- Ciclista Ineos
Foto tomada de AFP

Desde hace unos meses se conoció la que podría ser la gran noticia del año en el ciclismo internacional cuando se reveló que el ciclista británico y cuatro veces campeón del Tour de Francia Chris Froome dejaría la poderosa escuadra del INEOS para disputar la 'Grande Boucle' de 2020.

Se ha especulado que varios equipos del primer nivel estarían interesados en contar con el experimentado corredor de 35 años, pero este jueves 18 de junio el portal italiano Tuttobiciweb aseguró que el conjunto Startup-Nation de Israel habría hecho un jugoso ofrecimiento que tentaría a Froome.

Lea también: El futuro de Santos Borré, en palabras de Gallardo

Y es que la escuadra comandada por el multimillonario Sylvan Adams le ofrecería a Froome un contrato por tres que comenzaría ser vigente desde el 1 de agosto, por lo que el británico sería el líder del equipo para el Tour de Francia.

Tuttobiciweb indica que Chris consideraría esta oportunidad teniendo en cuenta el liderato compartido que planea el INEOS para la 'Grande Boucle' debido a la presencia de Egan Bernal y Geraint Thomas.

Le puede interesar: Muslera salió del hospital tras ser dado de alta

Por otro lado, Velon News informó que Jim Ratcliffe, presidente y director ejecutivo del grupo INEOS no ha dado respuesta a la oferta de renovación para Froome que oscila en un salario de los cinco millones de euros al año.

Ante lo anterior, tiempo de transferencia del ciclismo internacional estará atento del que será el futuro de Chris Froome teniendo en cuenta que el calendario 2020 se reanudará el 28 de julio y el Tour de Francia dará inicio el 29 de agosto.

Fuente:
Antena 2