Breadcrumb node

Daniel Calderón y la razón por la que estuvo en el hospital

El cantante preocupó a sus seguidores luego de que se filtrara una fotografía.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 18, 2020 - 14:16
Daniel Calderón
Daniel Calderón
RCN

El cantante Daniel Calderón preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de que se filtrara una fotografía suya en un hospital. Aunque mucho se especuló sobre su estado de salud y un posible problema respiratorio, el colombiano utilizó sus cuentas oficiales de estas plataformas digitales para aclarar toda la información.

De acuerdo con una serie de videos que compartió el artista en sus historias de Instagram, su visita al médico se debió a una cirugía ambulatoria a la que se sometió por una hernia umbilical. Esta operación ya estaba programada desde hace varios meses y salió bien, según expresó en el contenido.

Lea aquí: La Liendra rompió su silencio y habló de Luisa Castro

En las imágenes, Calderón aparece junto a su mamá caminando al hospital y expresando los nervios que sentía por esta cirugía. Mientras se desplazaba, el cantante levantó su camiseta y mostró el abdomen para que sus seguidores vieran el tamaño de esta hernia.

Una vez ingresó junto a los médicos a realizar el procedimiento, Daniel se mostró tranquilo y compartió algunas imágenes del lugar. Al final de sus historias, el artista colombiano tranquilizó a quienes se preocuparon por su salud y mostró todo el proceso que llevó para retirar esta masa de su ombligo.

Daniel Calderón también subió algunas historias mientras regresaba a su casa en compañía de su mamá, que le iba dando algunas instrucciones por si se sentía mal. La celebridad manifestó que le estaba doliendo el abdomen y, de nuevo, mostró su vientre para que los internautas vieran cómo le quedó la venda.

Al final de estas publicaciones, la estrella musical compartió un pequeño video junto a su hijo y una imagen para agradecerle a todas las personas que habían estado pendientes de él y su recuperación, en medio de la situación que vivió.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital