Breadcrumb node

Programación de fútbol para este jueves en la Liga de España y la Primera Liga

A falta de la Serie A, ya se juega fútbol en Inglaterra, España, Alemania y Portugal.

Actualizado:
Jueves, Junio 18, 2020 - 11:18
Luka Jovic - Real Madrid
AFP
Luka Jovic - Real Madrid

Este jueves se disputarán partidos interesantes en el fútbol de España y de Portugal. En La Liga, Real Madrid no le quiere perder pisada a Barcelona y en el cierre de la fecha 29 buscará una victoria frente a un complicado Valencia, equipo que empató su primer partido luego del regreso a la competencia, en casa, cediendo dos puntos muy importantes en su lucha por entrar en puestos de competición europea.

Lea también: Confirmado, Timo Werner firmó con el Chelsea hasta 2025

En el partido de Real Madrid, James Rodríguez podría ser titular o por lo menos gozar de algunos minutos, algo que no tuvo frente a Eibar, por decisión técnica. James, quien no es un habitualmente tenido en cuenta por el entrenador francés, tendría una chance luego de la lesión de Isco Alarcón, quien estará por fuera cerca de tres semanas, tras un problema en el isquiotibial del muslo.

De otro lado, también habrá fútbol en Portugal, donde Sporting de Lisboa se enfrenta a Tondela, buscando quedar en solitario con la tercera posición de la tabla de posiciones. Un torneo que está disputado entre Benfica y Porto, clubes que tienen la misma cantidad de unidades y los cuales tienen una disputa muy pareja por el título de la temporada en el fútbol luso. 

Le puede interesar: El futuro de Santos Borré, en palabras de Gallardo

Y además de estos encuentros, el partido con el que se abrirá la jornada, será el Alavés vs Real Sociedad, encuentro por la Liga de España, en el que Real Sociedad buscará recuperar el cuarto lugar de la tabla de posiciones, que le arrebató Atlético de Madrid luego de su victoria frente a Osasuna.

DIRECTV
Canal 610
12:30 p.m.
fútbol de España, Alavés vs. Real Sociedad

ESPN 2
3 p.m.:
fútbol de España, Real Madrid vs. Valencia

ESPN
3:15 p.m.:
fútbol de Portugal, Sporting Lisboa vs. Tondela

Fuente:
Antena 2