Breadcrumb node

Project CARS 3 llegaría a los jugadores para finales del 2020

Este juego de conducción ofrecerá cerca de 200 autos y más de 140 pistas para competir.

Actualizado:
Jueves, Junio 18, 2020 - 07:59
Project Cars 3, nuevo videojuego de conducción
Oficial de Bandai Namco

Bandai Namco y Slightly Mad Studios anunciaron 'Project CARS 3', la próxima entrega de la franquicia de carreras que se ha convertido en rival de reconocidos videojuegos de conducción deportiva como Gran Turismo o Forza.

Este título permite que el jugador inicie su carrera como piloto amateur, hasta convertirse en una leyenda en las pistas profesionales. Además, esta entrega ofrecerá más de 200 autos, más de 140 circuitos globales completos con ciclos de 24 horas que están preparados para todo tipo de estaciones y climas.

Mire acá: Lanzan videojuego basado en episodio de Los Simpson que se puede jugar gratis

Por otra parte, la tercera entrega de la franquicia 'Project CARS' traerá una serie de nuevas características para aumentar la accesibilidad y las horas de juego.

A la saga llega el modo 'best-seller' en donde los conductores podrán poseer su propia maquinaria exclusiva por primera vez. Los conductores necesitarán esforzarse para mejorar sus autos con piezas de rendimiento auténticas que afectan de manera realista el manejo y la potencia a medida que luchan para llegar a la cima del mundo de las carreras.

También se incorpora una amplia gama de opciones de personalización para automóviles, incluidas ruedas, neumáticos, llantas y más, así como opciones de personalización que permitirán a los jugadores crear su propio personaje.

Vea acá: Así es como ahora podrá crear Tweets de voz en Twitter

Los desarrolladores de juegos de carreras en Slightly Mad Studios han trabajado para hacer que Project CARS 3 sea la entrada más accesible en la historia de la franquicia para todos los conductores, sin importar su nivel de habilidad. Una experiencia de control completamente rediseñada, asistencias totalmente escalables, un modelo renovado para un manejo aún más convincente y divertido, y una experiencia para nuevos usuarios completamente pensada para brindar un alto realismo en las carreras.

El juego ofrecería una mayor sensación de velocidad e intensos efectos de choque, gracias a una inteligencia artificial mejorada. 

"Si bien el realismo y la autenticidad continúan siendo el núcleo de la franquicia, hemos agregado una serie de nuevas opciones para garantizar que Project CARS 3 sea también el juego más accesible en la historia de la franquicia. Realmente no podríamos estar más emocionados de mostrar nuestro nuevo juego tanto a los fanáticos de la franquicia como a aquellos que están listos para experimentar las carreras al máximo.", Ian Bell, fundador y CEO de Slightly Mad Studios.

Consulte también: ¿Cómo funciona la opción de pagos digitales en WhatsApp?

Cabe recordar que la franquicia de Project CARS debutó en 2015, la segunda entrega de la saga ganó en 2017 el premio Gamescom al Mejor Juego de Simulación. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM en 2020.

Fuente:
Sistema Integrado de Información