Breadcrumb node

Pelea con Álvaro Uribe desata choque entre Petro y Galán

El presidente del Concejo reclamó por una discusión en Twitter entre ambos senadores y Petro le respondió.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 16, 2020 - 11:38
Carlos Fernando Galán pide a Petro respetar recomendaciones de la Procuraduría en Multicampus
Carlos Fernando Galán pide a Petro respetar recomendaciones de la Procuraduría en Multicampus.
AFP y Colprensa

En la red social Twitter se dio un encontrón entre el presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán y el senador Gustavo Petro, ya que el primero reclamó por otro rifirrafe que el congresista tuvo, también allí, con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Galán trinó afirmando que estaba "mamado" de los reclamos y señalamientos que ambos senadores hacen en esa red social, entre sí y dijo que era necesario "dejar atrás esas peleas", tras una discusión relacionada con el padre del senador Uribe y en donde mencionaron al Cartel de Medellín.

Lea también: Demandan a 13 senadores por votar en debate de prisión perpetua para violadores de niños

El senador Petro respondió y puso en la conversación el asesinato de Luis Carlos Galán, padre del concejal de Bogotá para la Gente, a lo que este recordó la toma del Palacio de Justicia, a manos del grupo guerrillero M-19, ocurrida en el centro de la ciudad en los años 80.

Finalmente, Petro volvió a responder a Galán, quien también fue candidato a la Alcaldía de Bogotá, en octubre del año pasado, y quien posteriormente afirmó que fue insultado por usuarios que él identificó como seguidores del senador Petro y recriminó esos actos. 

Lea acá: Así operarán las peluquerías y barberías a partir del martes

Fuente:
Sistema Integrado de Información