Breadcrumb node

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran cómo luce la carita de su hijo en ecografía

La pareja envió unas emotivas palabras al ver a su primogénito.

Actualizado:
Jueves, Junio 4, 2020 - 13:34
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Foto Instagram
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sorprendieron a sus seguidores de redes sociales luego de confirmar la noticia de que se convertirían en padres. La pareja se mostró bastante emocionada y decidió compartir detalles del proceso que llevó cada uno cuando se enteraron de esto.

Tras compartir con los internautas el sexo de su bebé a través de un post, ambas celebridades decidieron publicar la primera ecografía de su hijo y enviar unas palabras por la emoción que sienten al ver estas imágenes.

En primer lugar, el cantante de música popular expresó la felicidad que sentía al ver a su hijo y la tranquilidad que le daba en medio de todo lo que estaba sucediendo en el mundo. De igual forma, le agradeció a su Dios por “este regalo que le dio”.

“Hijo mío, el mundo se podrá caer e igualmente estaremos esperando con todo el amor del mundo. Gracias Dios por este lindo regalo”, escribió el artista en el pie de foto de su publicación, que suma 300 mil likes y cuatro mil comentarios en la red social.

 

Hijo mío, te amamos con la vida entera, tenemos el corazón lleno de amor por ti”, afirmó la youtuber en su post, que ya supera más de 700 mil likes en la plataforma digital.

De igual forma, la pareja compartió una serie de fotografías, donde quisieron expresarse su amor y la emoción que sienten en este momento por las situaciones que han vivido juntos. Las celebridades enfatizaron en los momentos “inolvidables, memorables e irrepetibles” que han experimentado desde que inició su relación.

“LA SILLA DEL AMORR!!! Qué chimba es vivir cosas inolvidables, memorables e irrepetibles, pero además, entre todo lo que está pasando, traemos en tu pancita nuestra más grande felicidad! NOS AMO 2+1”, escribió el intérprete de ‘Cupido falló’.
 

 
Fuente:
Sistema Integrado Digital