Breadcrumb node

La mayor debilidad de Jessi Uribe

El artista popular lo publicó en su cuenta de Instagram.

Actualizado:
Miércoles, Junio 3, 2020 - 21:06
Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que se confirmó que el cantante había viajado de Medellín a Bucaramanga para terminar la cuarentena con sus hijos. Sin embargo, su representante artístico, Rafael Mejía, confesó que el repentino viaje se debía a que el artista iba a recibir una nueva casa y contaba con el permiso de las autoridades. 

Y es que el santandereano se ha mostrado muy interactivo con sus seguidores a través de las redes sociales donde les comparte un poco de su día a día, algunos momentos con sus hijos y una que otra rutina de ejercicios. 

Lee también: Santiago Alarcón dio su opinión sobre el apoyo de artistas al 'Blackout Tuesday'

El pasado fin de semana, Jessi se convirtió en tendencias en las redes sociales luego de que compartiera una de sus debilidades: sus botas.  

Los que me conocen saben que amo las botas y sus sonidos”, escribió en una historia. 

Lee también: Paulina Rubio da positivo para marihuana, en medio de batalla legal por su hijo

Cabe recordar que en pasadas ocasiones el intérprete de ‘Dulce Pecado’ fue criticado por usarlas, ya que los internautas aseguraron que parecían de mujer. 

Jessi Uribe no solo llamó la atención por defender sus gustos, sino que también esa noche tuvo su primer concierto En Vivo en donde no aguantó y rompió en llanto. A pesar de que los espectadores debían pagar para verlo cantar, el artista compartió en su cuenta de Instagram un poco de este emotivo momento.

"'¿De qué nos vale?' Sentí la gracia de Dios a través de mi voz, gracias a todos los asistentes a este concierto Online", escribió en su IGTV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jessi Uribe lloró en medio de su presentación

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 2 Jun, 2020 a las 8:15 PDT

Fuente:
Sistema Integrado Digital