Breadcrumb node

Hieren de bala a niña de tres años en medio de un atentado en Bucaramanga

Las autoridades investigan las causas del ataque donde resultó herida la menor.

Actualizado:
Miércoles, Junio 3, 2020 - 10:42
Pistola. Imagen de referencia.
Colprensa
Según las autoridades, los uniformados fueron atacados por un sicario mientras se encontraban en un establecimiento público.

Una menor de 3 años quien se encontraba en los brazos de su papá, resultó herida luego de que un sujeto llegara hasta una vivienda ubicada en el sector José María Córdoba, en el norte de Bucaramanga, y disparara en repetidas ocasiones contra el padre de la menor. 

Un testigo que presenció el atentado señaló, “estábamos asustados cuando vimos como el papá de la niña salió alarmado de la vivienda pidiendo ayuda, de inmediato nosotros llamamos a una ambulancia para que le prestara los primeros auxilios pero al ver que no llegaba entonces la menor se trasladó en un carro porque sabíamos que era una emergencia, del sujeto que disparó no supimos nada porque se fue del lugar”.

Luego de cometer este atentado el agresor huyó del lugar sin embargo tras una persecución de la Policía lograron capturarlo.

Las autoridades indicaron que al parecer la bala iba dirigida para el padre de la menor,  la niña fue trasladada de inmediato al hospital local del Norte donde fue revisada por los médicos y ya se encuentra estable.

Por el momento se desconocen las causas del ataque, las autoridades indagarán con el padre de la menor sobre las causas de este atentado dirigido en su contra. 

La Policía igualmente anunció que continuará con la investigación del caso con versiones de testigos quienes presenciaron estos hechos y que servirán para la judicialización del señalado responsable.

Fuente:
Sistema Integrado de Información