Breadcrumb node

Directora de 'Aves de presa' reaccionó a las revelaciones de David Ayer sobre 'Escuadrón Suicida'

El director asegura que había planeado a la película como "un drama conmovedor", pero terminó siendo "una comedia".

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 3, 2020 - 10:10
Escuadrón Suicida
Foto: Instagram @suicidesquadmovie

En los últimos meses el director de 'Escuadrón Suicida' (2016), David Ayer, ha respondido a varias preguntas que le han planteado los usuarios en redes sociales sobre la película, aprovechando la oportunidad para defender el trabajo de Jared Leto como 'El Joker' asegurando que: "Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta".

Y que pretendía mostrar a un "Joker aterrador" y una "Harley Quinn compleja". 

Además, ha resaltado que la cinta que llegó a los cines dista mucho de la que él quería realizar: "Este trailer (el de la Comic-Con de 2015) resalta el tono y la intención de la película que hice. Metódico. Complejo, bello y triste. Después de las críticas de Batman vs. Superman y el éxito de Deadpool, mi drama conmovedor se convirtió en una comedia".

Al respecto, la directora de 'Birds of Prey' (2020), Cathy Yan, le comentó a Ayer en una de sus respuestas que: "Lamento mucho que esto te haya pasado, David. Comprendo tu dolor". 

 

Es de recordar que, 'Birds of prey', la película en solitario sobre 'Harley Quinn' fue un fracaso en taquilla para los estudios de Warner Bros. Pictures. La cinta recaudó 200 millones de dólares después de realizarse con un presupuesto aproximado de 84. Esto, teniendo en cuenta que otras producciones como 'Batman vs Superman: El origen de la justicia'(2016) y 'Wonder Woman' (2017), reunieron más de 800 millones de dólares. 

Por su lado, 'Escuadrón suicida' acumuló más de 700 millones de dólares, pero fue destrozada por la crítica.

Fuente:
Sistema Integrado Digital