Breadcrumb node

Polémica por audio en el que supuestamente Trump habla inapropiadamente de Lindsay Lohan

El presidente de los Estados Unidos está en el ojo del huracán tras la reciente información filtrada por Anonymous.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Junio 1, 2020 - 18:23
Lindsay Lohan
Foto: AFP

El pasado domingo 31 de mayo, el grupo de hackers informáticos, Anonymous, conmocionaron al mundo tras la filtración de información en la que aseguran que artistas como el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente de tránsito), el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) y el Dj sueco Avicii (suicidio), fueron realmente asesinados al poseer información importante sobre una red de pedofilia en Hollywood. 

Según Anonymous, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores", según reseña la revista Cuore. 

Lea también: Michael Jackson y su temor antes de morir: Anonymous reveló supuesto audio

En las últimas horas, el nombre de Donald Trump vuelve a estar en el ojo del huracán tras la filtración de un audio en el que al parecer, el presidente estadounidense se refirió de forma inapropiada a Lindsay Lohan en una supuesta entrevista concedida en el año 2004, según recogen medios internacionales. 

Para la época la también cantante contaba con 18 años de edad. 

Lea también: Voz de Sylvester Stallone estará en documental sobre 'Rocky'

En dicho audio - que circula por las redes sociales- Trump habría dicho que consideraba a Lohan como una mujer atractiva, "pero te tienen que gustar las pecas, he visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas pecas". 

Posteriormente, en la conversación se mencionó que el padre de la actriz "es un desastre", y se le habría interrogado a Trump sobre si imaginaba lo que sería tener sexo con una adolescente con problemas, a lo que él habría respondido: ¿...Cómo es posible que las adolescentes con problemas sean mucho mejores en la cama?". 

Hasta el momento ni Donald Trump ni Lindsay Lohan se han pronunciado sobre el tema. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital