Breadcrumb node

Rain On Me, el nuevo estreno de Lady Gaga y Ariana Grande

El dúo causó todo tipo de reacciones entre los fans.

Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2024 - 08:24
Lady Gaga - Ariana Grande
Instagram @ladygaga

Lady Gaga y Ariana Grande tenían a varios de sus fieles fanáticos a la espera de una de las colaboraciones más famosas del momento. Aunque la intérprete de ‘Bad Romance’ ya había compartido información sobre su nuevo álbum ‘Chromatica’, este tema ilusionaba a más de uno.

A pesar de que durante la última semana Lady Gaga había dado pistas y pequeños vistazos de su lanzamiento, en la noche del pasado 21 de mayo, la artista compartió en las plataformas digitales el audio oficial de ‘Rain On Me’, un trabajo cargado de sonidos y melodías del pop.

Lea aquí: Palo a Jessi Uribe y Paola Jara por cobrar concierto virtual

Cada una de las estrellas musicales publicó en sus redes sociales un mensaje relacionado con la colaboración que hicieron y la experiencia que esto significó en su trayectoria artística.

Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada. Te quiero y aprecio mucho Ariana Grande. Sin ustedes no sé cómo sería”, escribió la cantante en un trino, donde aprovechó para agradecer a sus fans.

“Esto no es real. Quiero mucho a esta mujer increíble”, escribió Grande en su perfil, donde compartió una imagen en compañía de Gaga.

Este estreno musical emocionó a miles de seguidores de ambas celebridades, ya que situaron las melodías y estilos con algunos momentos de su vida, cuando no existía una pandemia. Varios enfatizaron en que este álbum de Lady Gaga sería uno de los mejores de toda su carrera.

Lea aquí: Así se veía Esperanza Gómez hace 17 años

El pasado mes de febrero, Lady Gaga lanzó la primera canción de este proyecto llamada ‘Stupid Love’ y alcanzó una gran acogida de su público. Además de este sencillo, la exitosa artista anunció que este proyecto contaría con grandes colaboraciones de grandes de la música como Elton John y Blackpink.

Este álbum significa el regreso de la artista a la escena con un tema original desde su protagónico en la película ‘A Star is Born’, donde se catapultó a la fama una vez más con su autoría de la canción ‘Shallow’.
 

Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me (Audio)
Fuente:
Sistema Integrado Digital