Breadcrumb node

futuro de Santiago Arias podría ser en la Roma de Italia

El lateral no tiene la confianza del 'Cholo' Simeone en el cuadro español.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 22, 2020 - 11:23
Santiago Arias
Santiago Arias
AFP

Los medios de comunicación siguen hablando del futuro deportivo de varios jugadores de la liga española. Este es el caso de Santiago Arias, que según la prensa ibérica estaría muy cerca su salida del Atlético de Madrid por la falta de confianza del técnico Diego Pablo Simeone.

Mire acá: Boca Juniors habría definido el futuro de Sebastián Villa

Al parecer, el 'Cholo' tiene a sus favoritos para poder defender la posición de lateral derecho. Por ejemplo, el inglés Trippier siempre estuvo por encima del colombiano y ahora se habla del croata Vrsaljko. Esta razón generaría la salida de Arias.

La información habla que otro club italiano aparece en el redar para ficharlo en el mercado de pases. Además de los ya conocidos Napoli e Inter de Milán, se suma a la lista la Roma, club de la capital de Italia que se habría interesado por el 'cafetero'.

Según el medio Sport Italia, el técnico de la escuadra de 'la loba' iría por Santiago Arias por pedido directo del técnico Bruno Peres, que le gusta la manera de jugar del colombiano y ha revisado varias veces sus actuaciones en el Atleti.

Por el momento, ni el cuadro 'Colchonero' ni el lateral de la Selección Colombia se han pronunciado al respecto; no obstante, los rumores sobre su futuro siguen saliendo a flote.

Puede ver: Se agota el tiempo: América de Cali y Guimaraes aún no llegan a acuerdo

Cabe recordar que la Serie A de Italia todavía no tiene fecha confirmada de reanudación, medios de dicho país hablan de que el próximo 28 de mayo se podría definir esto para reanudar la temporada 2019/2020.

James no tiene dudas, se quiere ir al Atlético de Madrid
Fuente:
Antena 2