Breadcrumb node

Paola Jara y la compañía que le quedó cuando Jessi se fue a casa de su ex

El artista popular viajó a Bucaramanga para compartir con sus hijos.

Actualizado:
Jueves, Mayo 21, 2020 - 16:15
Paola Jara
Instagram de Paola Jara

Paola Jara ha estado en la mira de sus seguidores desde que se confirmó que el artista popular Jessi Uribe se fue de su casa para terminar de cumplir la cuarentena en compañía de sus hijos en Bucaramanga (Santander). 

El cantante de música popular ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varios de los momentos que pasa con sus pequeños, entre esos, algunos divertidos videos para la aplicación de TikTok.

El santandereano, antes de irse para la casa de Sandra Barrios, había sido fuertemente criticado por estar cumpliendo la cuarentena con su novia y no con sus hijos. 

Por esta razón, ahora todos los internautas están pendientes de la reacción de la intérprete de ‘Salud por él’. Al respecto, en las últimas horas la artista se ha mostrado muy feliz y tranquila a través de su cuenta de Instagram. 

Además, compartió que no quedó tan sola, pues su perrito Coffe no se le despega ni un solo momento y hace ameno el vacío que le dejó su novio. 

Para nadie es un secreto que una de las debilidades de Paola Jara es su mascota, pues cada vez la derrite más con sus ocurrencias a tal punto de adueñarse de una gran parte de sus redes. Por eso, la artista decidió crearle una cuenta de Instagram especialmente para su Pomerania.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un dúo con mamá ??? @paolajarapj

Una publicación compartida por Coffe Jara ?☕? (@coffejara) el

Fuente:
Sistema Integrado Digital