Breadcrumb node

Riot Games confirmó la fecha de Valorant, su shooter táctico multijugador

Este juego es un multijugador de disparos táctico de 5 contra 5.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 21, 2020 - 12:47
Valorant, juego de disparos de Riot Games
Oficial de Riot Games

Riot Games, anunció que el lanzamiento gratuito de Valorant, su juego de disparos táctico basado en personajes, se realizará próximo 2 de junio de 2020 a nivel mundial.

En preparación para el lanzamiento, la popular beta cerrada del juego llegará a su fin el 28 de mayo. Tras esto, Riot restablecerá las cuentas de los jugadores, implementará una nueva versión con más contenido y se alistará para el lanzamiento mundial de Valorant. Una vez disponible, los fans de este juego de disparos táctico de 5 contra 5 comenzarán desde cero e iniciarán su camino hacia la cima del juego conforme compitan con jugadores de todo el mundo.

Mire acá: Cómo crear salas de videollamadas en Messenger Rooms

Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games, aseguró que el equipo se encuentra muy entusiasmado por iniciar un nuevo "compromiso con la comunidad global de Valorant que dure décadas. Este es solo el principio de nuestra aventura juntos''.

De hecho, el equipo de Valorant lanzará nuevo contenido de juego: un modo de juego, un agente y un mapa estarán disponibles con el lanzamiento. Como parte de sus planes a corto plazo y para cumplir las crecientes demandas de sus jugadores, Riot también ha priorizado la apertura de nuevos servidores de juego para reducir la latencia entre los jugadores.

Lea acá: Sims 4 muestra una vida más ecológica en su tráiler de gameplay

Dichos servidores se encuentran en ciudades como Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia. Según la marca, Riot honró su compromiso con la comunidad global de jugadores al priorizar correctamente el inicio de la beta cerrada de Valorant en varias regiones alrededor del mundo, sobre todo si se tiene en cuenta el inesperado desafío que ha representado la pandemia de COVID-19.

Cabe recordar que Valorant  es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC, este multijugador exige mucha precisión y un manejo de armas táctico, En este título los jugadores contarán con un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que podrán brindar miles de horas de juego.

De interés: Actualización de iOS permite desbloquear iPhone mientras se utiliza tapabocas

Según Riot, este juego es gratuito y está optimizado para brindar un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que todos los jugadores puedan competir.

Fuente:
Sistema Integrado Digital