Breadcrumb node

FCF citó a presidentes de clubes a un conversatorio con Álvaro Uribe

El encuentro se llevará a cabo este jueves 21 de mayo.

Actualizado:
Miércoles, Mayo 20, 2020 - 21:33
Dimayor - Uribe
Fotos Colprensa
Presidentes de la Dimayor se reunirán con Álvaro Uribe.

Mediante una carta, la Federación Colombiana de Fútbol invitó a todos los presidentes de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano a un conversatorio virtual en donde hará presencia el expresidente de la república y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez.

El objetivo de "encontrar soluciones" a los asuntos del balompíe nacional, Ramón Jesurun Franco, como máximo directivo del a Federación Colombiana de Fútbol y Jorge Enrique Vélez, como presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, le extendieron la invitación a todos los 36 dirigentes de los equipos de primera y segunda división del país.

Lea también: Cuatro colombianos entre los 20 ciclistas mejores pagados del mundo

La reunión se llevará a cabo este jueves 21 de mayo desde lasa 3:00 de la tarde y cada institución podrá estar representada por una sola persona, según de indicó en el comunicado.

El Fútbol Profesional Colombiana cumplirá tres meses desde que se suspendió debido a la emergencia por la pandemia del coronavirus y hasta el momento se han llevado a cabo conversaciones entre los directivos de la Dimayor y FCF con el Gobierno Nacional, representado por el ministro del deporte, Ernesto Lucena, para estudiar los protocolos de salubridad para una posible reanudación de los certámenes.

Le puede interesar: Bundesliga: estos serán los partidos que transmitirá Antena 2 y RCN Radio

Adicionalmente, se han han hecho denuncias con respecto a las suspensión de los contratos por parte de varios equipos, debido a la incapacidad económica de cumplir con sus obligaciones ante sus empleados administrativos y jugadores.

Fuente:
Antena 2