Breadcrumb node

Bundesliga: estos serán los partidos que transmitirá Antena 2 y RCN Radio

El fútbol alemán se prepara para una nueva jornada pos cuarentena.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 20, 2020 - 20:29
Leon Goretzka
Leon Goretzka
Tomada de Twitter: @FCBayernEn

Luego del regreso oficial de la Bundesliga, Antena 2 y RCN Radio transmitirán tres encuentros de la primera división alemana en el marco de la fecha 27. Cabe recordar que dichos encuentros los podrá escuchar por las frecuencias de ambas cadenas a nivel nacional, así como por antena2.com y rcnradio.com en vivo y en directo. 

De interés: Mike Tyson, con más de 50 años, presume de sus músculos

El primer partido será el que protagonicen Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen, el cual irá en exclusiva por Antena 2 desde las 8:20 am el próximo sábado. Será la oportunidad para estar pendiente de dos clubes que intentan escalar en la parte alta de la tabla de posiciones con 52 y 50 puntos, respectivamente. 

Luego vendrá el partido del puntero, Bayern Munich, que espera hacer valer su superioridad en nómina frente Eintracht Frankfurt, necesitado de puntos para no caer en coqueteos con la zona de descenso. El compromiso irá en vivo a través de Antena 2 y RCN Radio desde las 11:20 en uno de los duelos llamativos de la fecha. 

Lea también: El plan para reanudar la temporada de la NBA

Finalmente, Antena 2 transmitirá en exclusiva el juego Colonia vs Fortuna Dusseldorf desde las 10:20 de la mañana el próximo domingo para ver en acción al delantero colombiano John Córdoba comandando el ataque de los locales frente a uno de los equipos que coqueta con la segunda división en la temporada venidera.  

Partidos de la fecha 27 de la Bundesliga que irán en vivo por Antena 2 y RCN

Sábado 23 de mayo

8:20am, Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen por Antena 2

11:20am, Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt por RCN Radio y Antena 2

Domingo 24 de mayo

10:20am, Colonia vs Fortuna Dusseldorf por Antena 2

Fuente:
Antena 2