Breadcrumb node

Coronavirus en Corabastos ya ha contagiado a 40 trabajadores

La Secretaría de Salud confirmó aumento de contagios.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 20, 2020 - 12:59
Coronavirus Bogota / Corabastos / Desabastecimiento
Coronavirus Bogota / Corabastos / Desabastecimiento
Inaldo Perez

Diez nuevos casos más de coronavirus se conocieron en las últimas horas en la principal central de alimentos de Bogotá y el país, Corabastos, ubicada en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El secretario de Salud distrital, Alejandro Gómez, informó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que tras una visita que hizo en las horas de la madrugada a Abastos quedó muy preocupado al ver que no se está respetando la distancia social.

Lea aquí: "Aprender a cuidarnos para volver a encontrarnos", el mensaje de Claudia López a Bogotá

"Hay mucha gente entrando y saliendo como ‘Pedro por su casa’ y fuera de eso sin los lavamanos y baños suficientes para que los coteros se aseen las manos", indicó Gómez. 

Con estos diez nuevos casos se eleva a 40 el total de enfermos por la Covid –19, algo que prende aún más las alarmas en ese sector de la zona octava en la ciudad. 

El Dr. Gómez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que mañana jueves 21 de mayo tendrá una nueva reunión con los responsables de Corabastos, comerciantes y trabajadores en general para tomar acciones claras y precisas que permitan que el virus no se siga propagando como está sucediendo en la actualidad.

Lea también: Patrullera entró en pánico al saber que dio positivo

Fuente:
Sistema Integrado Digital