Breadcrumb node

Pastor que decía curar contagiados de coronavirus se infectó y murió

El hombre de Dios falleció el pasado sábado.

Actualizado:
Miércoles, Mayo 20, 2020 - 09:16
Muere pastor que decía que podía curar el coronavirus
@AkereMuna Twitter
Muere pastor que decía que podía curar el coronavirus

Alrededor del coronavirus hay historias que bien pueden resultar inverosímiles. Recientemente, se conoció la historia sorprendente de un pastor que puso sus manos sobre docenas de enfermos de coronavirus. Aunque el hombre profesaba que curaba a los enfermos, falleció al terminar infectado, según versión recogida por el Daily Mail.

Este sujeto, identificado como Frankline Ndifor, de 39 años de edad, tenía una vida ganada en el espacio público, por su aspiración presidencial en Camerún, en 2018. 

Lea también: Patrullera entra en shock nervioso al saber que da positivo para Covid-19

Ndifor, recientemente había asegurado que tenía la capacidad de curar el coronavirus y por esa razón, muchas personas contagiadas acudieron a su Iglesia Kingship Internacional para buscar la ayuda pertinente.

En estos espacios, el profeta tuvo contacto con muchas personas mientras que hacía sus oraciones para lograr curarlos del virus. Unos días después cayó en un decaimiento general hasta que tuvo que permanecer en su casa por el malestar respiratorio.

En ese momento, algunas unidades médicas empezaron a intentar realizar un proceso de tratamiento para el pastor que lentamente se fue desvaneciendo. En esos días de recuperación algunas personas se agruparon alrededor de la casa del pastor para solicitar la ayuda divina para curarse del coronavirus.

Finalmente, en ese escenario de oraciones y suplicas, el pasado sábado Frankline Ndifor no resistió y falleció. En este sentido, ahora que se conoce el caso por redes sociales, algunos dicen que los asuntos de la fe no deben reñir con el rigor de la ciencia y que en cualquier caso las personas deben optar por la prudencia.

Lea también: Uruguay, ejemplo de éxito en lucha contra el coronavirus

Al menos, mientras este pastor prometía curar a los enfermos, otros se siguen lamentando por no poder estar en grandes aglomeraciones y por eso ofrecen facilidades para poder pagar el diezmo.  

Los errores de Bolsonaro que le están saliendo caro
Fuente:
Sistema Integrado Digital