Breadcrumb node

Hassam reveló que le fue infiel a su esposa

El humorista se sinceró con sus seguidores.

Actualizado:
Martes, Mayo 19, 2020 - 16:42
Hassam y su esposa
Instagram de Tata Oro

Gerly Hassam Gómez, mejor conocido como Hassam, sorprendió a sus seguidores con un En Vivo en compañía de su esposa Tatiana Orozco, con quien lleva 16 años de relación y dos hermosas hijas. 

La pareja compartió anécdotas de su matrimonio, entre ellas, varios momentos dolorosos, ya que estuvieron separados por dos años y a punto de divorciarse.  

Lee también: Así se veía Esperanza Gómez hace 17 años

Además, el exparticipante de 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, aprovechó para cuestionarle a su esposa si lo odiaba en ese tiempo, a lo que ella le respondió: “Con el alma”. 

El humorista empezó recordando las etapas más fuertes que vivieron como pareja. La primera se debió a la falta de dinero y la segunda fueron las fuertes discusiones en el hogar. 

Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, infidelidad de parte mía, maltrato. Yo siempre fui un tipo muy grosero, sigo siendo grosero cuando me sacan la piedra, pero ahora trato de ser más calmado. Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar, las niñas”, confesó el humorista. 

Por su parte, Tatiana expresó: “Llegó un momento en que yo dije: 'no más, suerte'; con todo el dolor de mi alma y con todo lo que había construido y soñado sentía que, más que traicionado, me había dado la espalda en el mejor momento de su vida”.

Lee también: Marbelle Canta a capela varios de sus éxitos y recibe cientos de halagos

Esta ruptura duró dos años y, según Hassam, fue un tiempo difícil debido a que las niñas entraron en depresión, a tal punto que fueron llamados en el colegio. 

Finalmente, lograron superar ese mal momento y actualmente tiene una relación sólida y hogar estable para sus dos hijas; sin embargo, y como muchas parejas, pasaron por épocas muy difíciles, pero que con la ayuda de Dios lograron sanar y superar.

(Vea aquí el video completo) 

Fuente:
Sistema Integrado Digital