Breadcrumb node

El Samsung Galaxy Z Flip llegó a Colombia por casi $7 millones ¿Qué ofrece?

Este modelo ofrece un sistema de doble batería y carga reversible.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 19, 2020 - 12:04
Samsung Galaxy z
Oficial de Samsung

Samsung anunció la preventa en Colombia de su smartphone plegable Galaxy Z Flip, el segundo dispositivo de la compañía de este tipo. Según la marca surcoreana, este teléfono ofrece una pantalla de vidrio plegable en un diseño compacto que hace más cómodo el uso del dispositivo.

Al cerrarse, el Galaxy Z Flip toma la forma de un pequeño objeto rectangular con perfil redondeado que ofrece una buena portabilidad, pues cabe fácilmente en el bolsillo o en una cartera pequeña.

Mire acá: Aliado de Xiaomi diseña una máscara transparente que se desinfecta sola

Aún cerrado, el usuario tiene acceso a las notificaciones del dispositivo gracias al módulo táctil integrado en la parte frontal, que además sirve como visor al momento de tomarse una selfie.

Este teléfono cuenta con sistema de bisagra (Hideaway Hinge) que, según Samsung, puede aguantar más de 200.000 pliegues. De hecho, este equipo puede mantenerse abierto en diferentes ángulos, permitiendo que el usuario interactúe con el dispositivo sin necesidad de tocarlo.

De este modo, se puede sostener una video llamada o tomarse una foto sin necesidad de acudir a un accesorio extra.

Consulte también: Error en PlayStation Network ‘elimina’ juegos digitales en la PS4

En materia de fotografía, este dispositivo cuenta con tres lentes, dos en la parte interior y uno en la exterior. Gracias a esta disposición el usuario puede tomar fotografías desde cualquier ángulo en el que se encuentre el teléfono, incluso cuando se encuentra cerrado

De hecho, el teléfono posee algunas funciones de la línea Galaxy como la grabación 4K, el Live Focus, el Super Steady y el 'Single Take', un modo de cámara basado en inteligencia artificial que con un solo toque le ofrece al usuario hasta 14 diferentes tipos de fotos y videos para personalizar sus publicaciones en redes sociales.

De igual manera, este modelo cuenta con un modo Night, que no requiere del flash para lograr imágenes con colores vivos, incluso en condiciones de escasa iluminación.

Lea acá: Tip para crear stickers personalizados con su rostro para Facebook y Messenger

El teléfono también posee un sistema optimizado de doble batería y carga rápida por cable o inalámbrica, además puede compartir carga de forma inalámbrica con otros dispositivos

Desde el 28 de mayo el dispositivo estará en venta online en operadores móviles y almacenes de cadena, el nuevo teléfono de Samsung tendrá un costo cercano a los $6.999.900.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital