Breadcrumb node

Yerry Mina volverá esta semana a entrenamientos con todo el Everton

El defensor colombiano fue citado por su club para regresar a la sede el próximo miércoles.

Actualizado:
Martes, Mayo 19, 2020 - 09:15
Yerry Mina, Everton, Premier League
AFP
Yerry Mina, defensa del Everton en la Premier League.

Tras la decisión de la Premier League y el Gobierno Británico, que permitió a los futbolistas y cuerpos técnicos volver a los entrenamientos de forma grupal, el Everton, equipo de Yerry Mina, tomó la decisión de citar a sus jugadores a partir del próximo miércoles 20 de mayo, fecha en la que todo el plantel volverá a la sede del club junto a Carlo Ancelotti y sus asistentes, para reencontrarse en la 'USM Finch Farm', como se conoce su centro de prácticas.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió entrenamientos en sede de Juventus

"Los jugadores de Everton volverán a la USM Finch Farm esta semana, después de que los directivos de la Premier League votaran de manera unanime a favor del regreso a las prácticas en pequeños grupos. (De tal forma) Carlo Anccelotti y su equipo empezarán a reportarse en pequeños grupos a partir del próximo miércoles 20 de mayo, habiendo sido el pasado 12 de marzo la última vez que el grupo hizo presencia en el mencionado centro de entrenamiento", asegura un comunicado del club.

De esta forma, los 'Toffees' regresarán a sus prácticas tras poco más de dos meses, buscando que sus jugadores se pongan a punto en la previa de un regreso que se espera que se produzca a inicios de junio, según las estimaciones de los directivos. De igual manera, todo dependerá de los resultados que tengan en esta primera fase de entrenamientos y el posible número de contagiados que se pueda presentar.

Lea también: Mejor amiga de Daniela Cortés declaró en contra de Sebastián Villa

La Premier League y la Liga de España son las siguientes dos grandes ligas que volverían a las canchas según los supuestos de las diferentes federaciones. El último fin de semana volvió la acción en la Bundesliga y los protocolos en Alemania han servido de ejemplo para las demas ligas que buscan llegar a su conclusión.

Fuente:
Antena 2