En esta Nota:
Breadcrumb node

Mejor amiga de Daniela Cortés declaró en contra de Sebastián Villa

El futbolista colombiano sigue sin entrenar con Boca Juniors y a la espera de una decisión que tome la justicia argentina.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 18, 2020 - 21:14
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa.
Instagram Daniela Cortés y Sebastián Villa

Aunque la justicia aún no toma una decisión oficial en el polémico caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés en Argentina, se siguen conociendo diferentes versiones de los hechos en el marco de un duelo de poderes entre ambas partes para obtener el mejor resultado del litigio.

A las declaraciones de Daniela Cortés y su madre, se han sumado las de Erika Osorio Rojo, quien se identificó como la mejor amiga de la supuesta víctima de maltrato. Ella aseguró que Daniela le había contado hace varios meses sus problemas de pareja y que la llamaba llorando tras ser maltratada; sin embargo, dejó claro que borró las fotos que ella le enviaba porque no quería tener esos archivos en su teléfono personal.

Lea también: Lo que le faltó a Juan Pablo Montoya para ganar el título de la Fórmula 1

“Hace dos años Daniela viene contándome sucesos de maltrato, siempre después de cada suceso me contaba... siempre en los chats me contaba de que ya estaba cansada de que pasara lo mismo, me mandaba incluso las fotografías de las golpizas, igual video llamada en el momento que pasaba el suceso, porque era la única persona a la que recurría con confianza”, declaró en información que difundió ‘Infobae' a través de la web argentina.  

Posteriormente ahondó en los detalles de las supuestas golpizas que recibía su amiga por parte del jugador de Boca Juniors: “Daniela me llamaba muy mal después de cada golpiza, ella se escondía en el baño a contarme que la había golpeado, me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo dárselo, me sentía impotente, simplemente le decía que lo dejara que no iba a cambiar. Había golpes, puños, patadas, empujones fuertes, jalones de pelos y sangre en su rostro, en su nariz, en la frente, en los labios, una vez en el brazo, ella tiene cicatriz en el brazo de una de las golpizas”.

De interés: Regreso de la Serie A no será antes del 14 de junio

Asimismo, Osorio dio cuenta de la poca estabilidad que tenía la relación de esta pareja de colombianos en Buenos Aires: “Cada veinte días o un mes, o los días que él podía estar con ella cuando no estaba concentrado con el equipo. Ella podía llamarme una semana, decirme que estaba bien muy felices y a los dos o tres días llamarme diciéndome que le había pegado, que estaba con su manera bipolar, no pasaban más de quince días sin poder estar bien. Ellos tenían picos de euforia, de mucho amor y picos muy malos de agresividad, celos compulsivos, celos enfermizos diría yo entonces era un sube y baja de emociones”. 

Y cerró contando el momento en el que Daniela Cortés habría perdido un embarazo por culpa de Villa: “Hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de los episodios de golpizas tuvo un sangrado y no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor y aparte de eso tenía el sangrado”. 

Fuente:
Antena 2