Breadcrumb node

Jorge Celedón denuncia robo en Bogotá y le responden con letras de sus canciones

El músico ofreció recompensa para recuperar su bicicleta.

Actualizado:
Domingo, Mayo 17, 2020 - 10:29
Jorge Celedón, músico vallenato
Instagram/JorgeCeledón
Jorge Celedón, músico vallenato

El cantante colombiano Jorge Celedón denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de los ladrones en la capital colombiana cuando terminaba de hacer una rutina de ejercicios y se disponía a regresar a su casa, a bordo de su bicicleta.

En su cuenta de Instagram el músico escribió: "me acaban de robar la bicicleta aquí en Bogotá, esta que ven en las fotos, estaba terminando de hacer deporte, iba rumbo a mi apartamento cuando fui interceptado por el ladrón, ofrezco recompensa a quien nos de información, la Policía está sobre las pistas".

También puede leer: En cuarentena y con stripper; así fue la celebración de cumpleaños de Paola Jara

De inmediato varias personas expresaron varios mensajes de apoyo al artista, sin embargo, algunos de ellos utilizaron las letras de sus canciones para responderle a este mensaje: "olvídala mejor olvídala; ay ombe, olvidarla es imposible; oye mamá en la puerta hay un ladrón; ¿cómo hago compañero pa' decirle que no he podido olvidarla?" y "ay hombe, esto para mí es terrible", fueron algunos de tweets que le escribieron al interprete vallenato.

Sin embargo, minutos más tarde el intérprete de canciones como 'Ay hombe', 'Cuatro rosas', 'Esta vida', o'Me gustas mucho', entre otras, escribió en su cuenta de Instagram: "lo material se recupera, no pasa nada, lo importante es que tenemos vida y salud, más bien te invito a que mires el detrás de cámaras del video de mi nueva canción".

Consulte aquí: 'Mejor video musical' fue 'Blanco', de J Balvin, en Premios Nuestra Tierra

Después de toda esta situación el músico se unió a la entrega de los Premios Nuestra Tierra que tuvieron lugar este sábado a través de las emisoras de RCN Radio y la plataforma Youtube. En la ceremonia virtual, el cantante se unió junto a Fanny Lu para dar vida a la canción 'Cosas bonitas', un sencillo que competía en la categoría mejor canción vallenato, aunque el galardón se lo llevó a casa Silvestre Dangond.

Fuente:
Sistema Integrado de Información