Breadcrumb node

Así se llamará el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Desde que se enteraron que serán papás, los artistas no han dejado de compartir lo felices que están.

Actualizado:
Sábado, Mayo 16, 2020 - 10:14
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer con sus miles de seguidores la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia, no han dejado de compartir cada momento especial del proceso de embarazo. 

El pasado 2 de mayo, la pareja descubrió que el bebé en camino será un niño. Para conocer el género y celebrar su llegada, decoraron la casa con muchos globos, flores y hasta una torta. También usaron una bengala de colores para saber si era niño o niña.  

Desde ese momento empezaron a buscar su nombre. En un principio, la cantante mediante un en vivo se arriesgó a decir que le gustaban dos, pero que aún no estaba 100% segura. 

Lea aquí: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

"Uno es Máximo, así tal cual, no Maxi, no Máximiliano, y el otro que me gusta mucho es Antonio. Me encanta el nombre Antonio. Entonces estoy pensando cuál de esos, aunque estoy súper abierta a seguir buscando más nombres". 

Sin embargo, la búsqueda terminó. El pequeño se llamará Máximo. 

Así lo reveló la influenciadora a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía tipo selfie y escribió: "Lo MÁXIMO". El post ya cuenta con más de 300 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en tan solo 13 horas.

Le puede interesar: Hija de Maleja Restrepo enterneció enseñando a aplicar labial

"Me muero con ese nombre ? perfecta creación de Dios ?✨", "me encanta ese nombre", "Máximo, hombre fuerte", "que buena elección", son algunas de las reacciones de sus más de 13 millones de fanáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo MÁXIMO ♥️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 15 May, 2020 a las 6:33 PDT

Lea además: Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

Se espera que Máximo nazca a finales de octubre o principios de noviembre. 

Fuente:
La FM