Breadcrumb node

Reviven escena de 'Don Armando' por nuevo video de Bad Bunny

El cantante estrenó días atrás el video musical de su tema 'Yo perreo sola'.

Actualizado:
Martes, Marzo 31, 2020 - 17:17
Bad Bunny - Don Armando
Instagram @badbunny - Captura de pantalla

Bad Bunny dejó sin palabras a millones de personas en el mundo luego de estrenar el video musical de su nuevo tema ‘Yo perreo sola’, en el cual mostró una faceta artística que pocos conocían y donde dejó de lado los estereotipos para transformar su apariencia en una mujer.

Tras lanzar este videoclip, el puertorriqueño fue centro de diferentes reacciones y comentarios de sus fans, quienes destacaron el trabajo que realizó el artista en este proyecto, donde fue incluyente y radical al prestar su cuerpo para representar el papel femenino.

Este material audiovisual, que ya supera los 40 millones de reproducciones en YouTube, permite ver a Bad Bunny con tres atuendos diferentes de mujer y con los cuales quiso enviar un fuerte mensaje a aquellos hombres que no respetan la libertad y el espacio de las mujeres. 

Lea también: Funciones del Circo del Sol se podrán ver desde la casa

Sin embargo, recientemente, el estreno musical del artista sirvió como inspiración para que una usuaria de redes sociales reviviera una icónica escena de ‘Yo soy Betty, la fea’, donde el protagonista Armando Mendoza tuvo que pagar una apuesta y convertirse en ‘drag queen’ por una noche.

De acuerdo al hilo de la historia, el presidente de ‘Ecomoda’ tuvo que acceder a cumplir este trato para que Hugo Lombardi, diseñador de la empresa, no renunciara tras el último desfile de la colección. Sin pensar que tendría que cumplir la promesa, Mendoza es maquillado y arreglado para asistir a un evento social.

En este capítulo, ‘Don Armando’, interpretado por Jorge Enrique Abello, tuvo que usar un vestido brillante de color rojo, con extravagantes collares y pulseras, una peluca del mismo color del atuendo, tacones y uñas postizas. El maquillaje que lució el personaje estaba cargado de escarcha y tonos plateados.

Lea aquí: Pipe Bueno le pregunta a Yeison Jiménez si quisiera ser el padrino de su hijo

De acuerdo con el pie de foto que utilizó la internauta para realizar el comparativo, en 2020 aplaudían a Bad Bunny por romper estereotipos, pero en el 2000 ya Armando Mendoza lo había hecho

“Bad Bunny rompiendo estereotipos en 2020. ‘Don Armando en 2000:”

Don Armando Drag Queen
Captura de pantalla Facebook
Fuente:
Sistema integrado Digital