Breadcrumb node

El nuevo amor del Chef del Desayuno Juan Diego Vanegas

El famoso chef de Juan Burgers estaría saliendo con una reconocida apneísta.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 31, 2020 - 18:37
Juan Diego Vanegas
Instagram @juandiegovanegasl

Juan Diego Vanegas ganó reconocimiento en la industria gastronómica por su innovadora y variada propuesta de hamburguesas que ofrece en su negocio Juan Burgers. Además de ganar terreno por el concepto de su marca, el chef conquistó a miles de televidentes luego de trabajar en la cocina de ‘El Desayuno’, del Canal RCN, durante un año.

Recientemente, Vanegas se convirtió en noticia luego de que el programa ‘Lo sé todo’ especulara sobre su vida sentimental y un posible nuevo amor, tras la ruptura sentimental que tuvo con la influencer Tuti Vargas.

De acuerdo con lo que indicaron los presentadores del medio, Juan Diego no se encontraba solo en su apartamento durante esta temporada de cuarentena, ya que en diferentes contenidos se le había visto acompañado de la famosa apneísta Sofía Gómez. 

Lea además: Reviven escena de 'Don Armando' por nuevo video de Bad Bunny

No obstante, aunque la pareja de celebridades no ha confirmado esta información, en un video que publicó Sofía en su cuenta oficial de Instagram, donde explica los cuidados para evitar el contagio de este virus, se le puede observar en el apartamento del chef.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El heredero

Una publicación compartida por Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) el 1 de Dic de 2019 a las 3:42 PST

De igual forma, otro detalle que ha llamado la atención de los seguidores de los famosos es que la deportista ha compartido videos y fotografías junto a la mascota de Vanegas, Burger. Adicional a este punto, durante una transmisión en vivo que realizó el chef para preparar una receta con pasta, se pudo escuchar y ver a Gómez, que lo grababa mientras él cocinaba. 

Lea aquí: Juan Pablo Villamil, de Morat, habla de su estado de salud tras contagiarse con coronavirus

Por otra parte, el colombiano dejó sorprendidos a varios de sus seguidores luego de cambiar por completo su look, al tinturar y cortar su pelo. Según se pudo ver en una fotografía que compartió, Juan Diego se cambió el tono de su cabello por un rubio cenizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mundo interior ?

Una publicación compartida por Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) el 28 de Mar de 2020 a las 4:21 PDT

En ‘Lo sé todo’, Alejandra Serje, Elianis Garrido y Ariel Osorio tocaron ese tema e indicaron que no era posible que el chef de hubiera realizado la transformación solo, por lo que habría sido Sofía la responsable de ayudarle a tinturar su cabello con asesoría de un experto vía online. 
 

Fuente:
Sistema integrado Digital