Breadcrumb node

Los verdaderos amigos de Anuel AA en la industria musical

El boricua es uno de los reguetoneros más populares y polémicos de la industria.

Actualizado:
Domingo, Marzo 29, 2020 - 15:20
Anuel AA
Instagram @anuel_2blea

Anuel AA, uno de los reguetoneros más populares y polémicos de la industria, ha dado de qué hablar en los últimos días al confesar que no le interesa tener más amigos en la industria aparte de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo Flow y Kendo. 

"En serio, déjenme quieto. Ustedes son raros con cojones, tontos e hipócritas. No puedo irme más en contra de mis ideales por un negocio", expresó el boricua en una de sus historias de Instagram. 

Lea también: Así se veía Shannon de Lima cuando era bebé

Anuel AA
Historia de Instagram de Anuel AA

Lea también: Zion confirmó que no tiene coronavirus

Posteriormente y de acuerdo con medios internacionales, el intérprete de 'China' añadió otros nombres a su lista de amigos: J Balvin, Residente, Yandel, Lunay, Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Casper Mágico. 

Anuel AA ha ganado fama como uno de los representantes del trap y el reguetón que más está sonando en este momento. Ha logrado posicionarse en lo alto de los ranking musicales con temas como 'Ella quiere beber', 'Intocable', 'China', entre otras. 

A su vez, ha colaborado con diferentes artistas del género como Ozuna, Cardi B, J Balvin, Daddy Yankee y por supuesto, su novia Karol G. La relación de ambos cantantes es una de las más populares de la industria, y también se han convertido en una de las parejas más queridas. Juntos han sacado temas como 'Secreto', 'Dices que te vas' y 'Culpables'. 

Además, su fama lo hizo llegar hasta los oídos de Shakira, con quien colaboró en la canción 'Me gusta'. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital