Breadcrumb node

Samsung presenta el primer televisor Wi-Fi 6 8K del mundo

El Samsung 8K QLED Y20 ofrecerá más fluidez en la transmisión de videojuegos y en la visualización de contenidos.

Actualizado:
Viernes, Marzo 27, 2020 - 14:59
Samsung 8K QLED Y20
Suministrada a La FM

Samsung ha presentado el primer televisor inteligente del mundo equipado con el chipset Wi-Fi 6, personalizado de MediaTek, el modelo Samsung 8K QLED Y20 (Q950, Q900).

Este es el único televisor 8K en todo el mundo que admite conectividad Wi-Fi 6 y ofrecerá a los usuarios una experiencia de entretenimiento superior, al brindar acceso a Internet sin restricciones y una transmisión de juegos más fluidos.

Lea acá: Huawei lanza su línea P40 con opciones de fotografía visionarias, pero sin Google

Excepciones para el aislamiento en Colombia

Wi-Fi 6 el nuevo y más moderno estándar inalámbrico, que ofrece un mayor rendimiento de transmisión al tiempo que ahorra energía, lo que se traduce en la posibilidad de transmitir contenido en 8K de forma fluidas.

"Samsung está impulsando el crecimiento del segmento de TV inteligente premium y colaborar con ellos en Wi-Fi 6 y 8K es solo el comienzo de una fuerte demanda global de conectividad avanzada y soluciones de Wi-Fi 6". indicó Jerry Yu, Vicepresidente Senior Corporativo de MediaTek.

Planes para entretenerse sin salir de casa

Cabe destacar que MediaTek ha sido un líder innovador desde hace mucho tiempo en el mercado de semiconductores para redes domésticas inalámbricas y banda ancha. Tiene la cuota de mercado número uno a nivel mundial en televisores inteligentes y enrutadores. La tecnología Wi-Fi de MediaTek se utiliza en cientos de productos en todo el mundo, incluidos dispositivos móviles, soluciones de audio, PC, televisores digitales, reproductores de Blu-ray, decodificadores IPTV y cámaras web.

Lea acá: Aparece un nuevo nuevo virus que puede leer sus chats de WhatsApp y robar su intimidad

MediaTek continúa lanzando nuevas líneas de productos Wi-Fi 6 para mercados estratégicos, incluidos enrutadores minoristas, banda ancha, electrónica de consumo, juegos, dispositivos móviles e IoT.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital