Breadcrumb node

Rigoberto Urán muestra su curiosa rutina de ejercicios en cuarentena

El ciclista subió un video con un ejercicio que según él "todos pueden realizar desde casa".

Actualizado:
Viernes, Marzo 27, 2020 - 14:40
Rigoberto Urán rutina
Captura de pantalla de Instagram: @RigobertoUran
Rigoberto Urán rutina

En medio de esta cuarentena, los deportistas se preparan desde su casa para afrontar los retos que puedan venir en una temporada que todavía tiene un calendario incierto y uno de ellos es Rigoberto Urán, quien desde su casa en Medellín se ha mostrado entrenando y poniéndose a punto para las próximas carreras, entendiendo que lo más probable es que las carreras grandes sean suspendidas o aplazadas.

Le puede interesar: Inconvenientes entre Nairo Quintana y Mikel Landa saldrán en documental de Netflix

'Rigo', quien apenas está volviendo a su máximo nivel, luego de haber sufrido una caída que le generó múltiples lesiones, se ha mostrado trabajando en el rodillo y, aunque al igual que la mayoría de sus colegas, asegura que entrenarse de esta forma es muy diferente a estar en las carreteras, también es consciente de la necesidad que hay de mantenerse en casa para evitar que el número de contagios siga creciendo.

"Mijitos, aquí les enseño unos ejercicios que todos pueden hacer desde casa", aseguró el oriundo de Urrao, en un gracioso video en el que se lo ve trabajando desde casa con un trapero y un valde en el que enseña las bases de una buena rutina para trapear el piso, desde lo más básico hasta las partes más "complicadas", en donde asegura que se debe mantener bien la respiración, la rectitud de la espalda y algunos otros detalles.

Lea también: Después de dos años, jugador del Ajax despertó del coma

Hace un par de días, el ciclista antioqueño fue claro respecto a lo que el considera que debe suceder con el Tour de Francia y aseguró: "Es un tema delicado, esperamos que esto se solucione rápido e iniciemos nuestra temporada en junio o julio y poder correr el Tour de Francia para que retome la temporada. Ya vimos lo que pasó con los Juegos Olímpicos que se postergaron para el próximo año. Por parte del equipo hemos recibido entrenamientos en casa, esperar con lo que pueda pasar".

Esta fue la rutina de ejercicios que Urán ofreció a sus seguidores:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mijitos aquí les enseño unos ejercicios que todos pueden hacer en casa

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el 26 Mar, 2020 a las 8:59 PDT

Fuente:
Antena 2