En esta Nota:
Breadcrumb node

Cinco actores sorprenderán con su talento para cantar

Algunos de ellos han lanzado trabajos discográficos.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 27, 2020 - 14:43
 'Ojo de Halcón'
Foto: Pantallazo de YouTube

Aunque han dedicado su vida a interpretar personajes en el cine y/o la televisión, son varios los actores que tienen un gran talento para otras actividades como pintar, en el caso de Anthony Hopkins y Jim Carrey; o incluso cantar, y en esta parte te sorprenderías con lo bien que lo hacen estrellas de Hollywood como Brie Larson, Robert John Downey Jr., entre otros. 

De hecho, para la muestra un botón y aquí te hacemos una lista de cinco actores que cantan increíblemente bien empezando por los ya mencionados. 

Lea también: Los Emmy cambian reglas por COVID-19 pero mantienen la fecha de gala

1- Brie Larson: La actriz ganadora del Oscar por su trabajo en 'La habitación' (2015), y que se ha metido en la piel de 'Capitana Marvel', trató de iniciar una trayectoria como cantante y en 2005 lanzó su álbum debut 'Finally Out of P.E'. Sin embargo, su carrera dio muchos más frutos en la actuación. 

Aún así, la actriz publica de vez en cuando en sus redes sociales videos deleitando a sus seguidores con su melodiosa voz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*~*ariana forever*~* (big big thank you to the legend @nancywilson for sending me her custom @gibsonguitar - I will never get over it ????)

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el 12 Ago, 2019 a las 6:20 PDT

 

Brie Larson - She Said

Robert Downey Jr.: Famoso por haberle dado vida a personajes como 'Iron Man/Tony Stark' y Sherlock Holmes, el actor de 54 años canta muy bien y ha sacado este talento a relucir en algunas películas como 'Ally McBeal'.

Al igual que Larson, la estrella de Marvel también lanzó un álbum titulado 'The Futurist' que salió al mercado en 2004. 

Lea también: Kourtney Kardashian eliminó el Instagram de su hijo mayor y explicó sus razones

Robert Downey Jr cantando con Sting

Nicole Kidman: La ganadora del Oscar por 'Las horas' (2002) también ha demostrado su talento musical en el cine como lo hizo con 'Moulin Rouge' (2001). Además, grabó el tema 'Somethin' Stupid' junto a Robbie Williams. 

 

 

Robbie Williams and Nicole Kidman - Somethin' Stupid

Jeremy Renner: Pareciera que todos los actores de Marvel tuvieran el don de cantar, ya pasamos por Brie Larson, Robert John Downey Jr y ahora le llega el turno a Renner, conocido por interpretar a 'Ojo de Halcón'. 

En 2019 lanzó varios sencillos como 'Main Attraction' y 'Heaven Don't Have a Name'. 

 

Jeremy Renner - "Main Attraction"

Kate Hudson: La protagonista de películas como 'Cómo perder a un hombre en 10 días' (2003), 'Guerra de novias' (2009), 'Amor y tesoro' (2008), entre otras, ha sorprendido con su voz en algunas entrevistas y también en sus redes sociales. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital