Breadcrumb node

Hija de Maleja heredó pasión y talento de 'Tatán' Mejía para las motos

Guadalupe, la hija mayor, mostró la facilidad que tiene para conducir uno de estos vehículos motorizados.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 27, 2020 - 12:36
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
Instagram @maleja_restrepo

Tatan Mejía y Maleja Restrepo se encuentran viviendo una cuarentena en familia, cuidando a sus hijas y tomando las medidas respectivas para evitar la propagación de la actual crisis sanitaria. En medio del aislamiento, la pareja ha creado diferentes planes para entretener y compartir con las pequeñas. 

Además de cocinar, preparar postres y grabar videos de Tik Tok, Maleja sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir un particular video en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista el talento que le heredó su hija mayor a Tatan.

Lea aquí: ¡Van por Hollywood! Harry y Meghan se mudaron a California

En el clip que publicó en la plataforma digital, se puede observar a Guadalupe montada en una pequeña moto, mientras le da un paseo a su hermanita Macarena por el jardín de la su casa. Ambas niñas llevan los cascos y protección correspondiente, en compañía de su mamá, que va caminando y grabando el momento detrás de ellas.

Un bálsamo para el alma. CONFIAR”, escribió Maleja en el pie de foto del post que ya supera 600 mil likes y suma más de tres mil comentarios en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un bálsamo pa el alma. CONFIAR

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 24 de Mar de 2020 a las 5:58 PDT

En las imágenes se logra ver cómo Macarena abraza a su hermana mayor por detrás, sujetándose para mantener el equilibrio, mientras conducen por un camino que fue señalizado con cintas para simular la pista de carreras.

Le puede interesar: Artistas se unen para realizar conciertos en línea durante la cuarentena

En las opiniones de algunos internautas y allegados a la pareja se resalta la confianza que existe entre las hermanas, además del gusto y talento que desarrolló Guadalupe por este deporte extremo igual que su papá.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor de mi vida te creciste...

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el 2 de Mar de 2020 a las 1:03 PST

Algunas celebridades que no pudieron evitar reaccionar a la publicación fueron Greeicy, Taliana Vargas, Isabel Cristina Estrada, Camila Esguerra, Margarita Parra, Julieta Piñeres y Kelly López.

Lea además: La Mega reta a sus oyentes a cantar desde sus casas

Es importante recordar que Macarena, que ya tiene dos años, enamoró a su papá en un video cuando imitó algunas de las acrobacias que hacía Mejía en el cielo cuando conducía las motos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y entonces me sale con esta... #AsiEsPapa

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el 13 de Dic de 2019 a las 3:22 PST

Fuente:
Sistema integrado Digital