Breadcrumb node

En Los Originales, daños secretos

Un daño que causaste y te hiciste el loco!

Actualizado:
Martes, Febrero 18, 2020 - 11:32
Comerciante de huevos
Colprensa

El tema del día del programa del 17 de febrero fue: Un daño que causaste y te hiciste el loco! Ahí conocimos las travesuras secretas de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.
 
Iniciamos nuestro programa hablando de fake news, Donald Trump ha sido uno de los pocos presidentes estadounidenses en asistir a la Nascar Daytona 500 y se publicaron fotos de su llegada en avión, la realidad de esas fotos no era lo que veíamos, tambien hablamos del primer caso confirmado de coronavirus en un connacional, el tripulante del Diamond Princess. 


El cine como siempre, estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de la taquilla de esta semana en USA, quedó así 1. Sonic 2. Aves de Presa 3. Fantasy Island 4. The Photograph 5. Bad boys for Life.


La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Sergio Mendes Y Barry Manilow además de éxitos de grandes estrellas como  Meghan Trainor Y Coldplay no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Nicola Conte entre otros.


En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento  general de la mesa preguntándoles por el número de huevos que una familia colombiana consume en promedio en un mes, también quisimos saber quién le atinaba a la tasa representativa del euro, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
 
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.
 

los originales 17 de febrero de 2020

0:27 5:25
Fuente:
lafm