Breadcrumb node

No destruyan la tumba de Kaleth Morales ni la cojan de recocha: Miguel Morales

Como padre del cantante exigió respeto por la tumba de su hijo a esos seguidores que la dejaron en pedazos.

Actualizado:
Martes, Febrero 18, 2020 - 10:43
Daños en tumba de Kaleth Morales
Instagram miguelmorales_lavoz
Daños en tumba de Kaleth Morales.

Desde el cementerio Jardines Del Eccehomo, en Valledupar, el cantante Miguel Morales, padre del artista fallecido Kaleth Morales, pidió conmovido que respeten la tumba de su hijo.

A través de un video, en el que aparece detrás la tumba donde yace el cuerpo de su hijo, Miguel Morales hizo un llamado a seguidores y visitantes del cementerio para que respeten este lugar y cuando se toman fotos allí no la dañen.

"Hoy quiero decirles a todos los seguidores de esta dinastía Morales, especialmente los seguidores de mi hijo Kaleth, a los visitantes. ¡Ombe! no se justifica que se vengan a tomar una foto con mi hijo acá en su tumba y desbaraten toda la tumba y la cojan como una recocha", expresó.

Hablando en nombre de su familia, el mayor de los Morales les exigió respeto por la tumba. "Mi hijo, un ícono del folclor, alguien que dejó sembrado en la música vallenata una diferencia musical, por favor se lo pido como padre, no destruyan la tumba de mi hijo".

Kaleth Morales, más conocido como el 'Rey de la Nueva Ola del vallenato', falleció el 24 de agosto de 2005 cuando apenas tenía 21 años de edad, tras sufrir un grave accidente de tránsito junto a su hermano en la vía entre Plato (Magdalena) y Bosconia (César).

Le interesa¿Cabas le negó una foto a Kaleth Morales? La historia detrás de la polémica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con todo el amor de padre les pido por favor RESPETEN LA TUMBA DE MI HIJO @kaleth_morales

A post shared by Miguel Morales (@miguelmorales_lavoz) on Feb 17, 2020 at 12:34pm PST

Aunque murió a muy corta edad, su legado musical sigue vigente y 14 años después en Valledupar fue develada una estatua en su honor en el parque de La Provincia el pasado 21 de diciembre, homenaje destacado por sus seguidores que estaban indignados luego de que fuera demolido el acordeón con el nombre del artista que había sido construido al lado de la acera donde se registró su accidente.

Fuente:
Sistema Integrado Digital