Breadcrumb node

Este es el significado del nombre de segunda hija de Lorelei Tarón

Radamel Falcao García y Lorelei están casados desde el año 2007 y tienen tres hijas: Dominique, Desirée y Annete.

Actualizado:
Martes, Febrero 18, 2020 - 10:32
Falcao García y su esposa Lorelei Tarón
Instagram @falcao
Falcao García y su esposa Lorelei Tarón

El pasado 17 de febrero Lorelei Tarón y Falcao García celebraron el cumpleaños de su hija Desiree - nacida en Mánchester (Inglaterra) en el año 2015 - y de paso, la cantante argentina reveló el significado de su nombre. 

"Recuerdo que minutos antes de entrar a cesárea no tenía nombre y las enfermeras nos preguntaron cómo se iba a llamar, y con Falcao no nos decidíamos pero dijimos: - Veamos su carita al nacer y de ahí escogemos su nombre - y así fue. Decidimos el nombre Desirée, - la hija deseada -". 

Lea también: Laura Londoño habla sobre su experiencia como mamá

Agregó que la pequeña de cinco años de edad es la artista de la familia. "Ama bailar, cantar y especialmente actuar. Nos hace reír mucho ... Te amamos Desi. Damos gracias a Dios por tu vida en cada momento, espero con ansias lo que Dios tiene preparado para ti", escribió Tarón. 

Por su lado, Falcao no se quedó atrás y también le deseó un feliz cumpleaños a su hija. "Feliz cumpleaños a la princesa que con su gracia y alegría nos hace reír todos los días. Tu ternura me enseñó a ser más sensible como padre. Le damos gracias a Dios por tu vida, y le pedimos que te proteja y guíe siempre". 

Lea también: Luisa Fernanda W entutela a Nicolás Arrieta por señalamientos de estafas de influenciadores

Radamel Falcao García y Lorelei están casados desde el año 2007, y se han convertido en una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento. En sus 13 años de matrimonio han construido una familia al lado de sus tres hijas: Dominique (seis años), Desirée (cinco años) y Annete (tres años). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Valentin por siempre.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el 15 Feb, 2020 a las 9:32 PST

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital