Breadcrumb node

Fractura de jugador genera baja sensible en Tottenham

El delantero surcoreano Heung-min Son es la máxima figura del equipo que dirige José Mourinho.

Actualizado:
Martes, Febrero 18, 2020 - 10:07
Tottenham vs Olympiacos
Foto tomada de AFP

El surcoreano Heung-min Son estará "varias semanas" fuera de los terrenos de juego al tener que pasar por el quirófano para tratarse una lesión en el brazo derecho.

El Tottenham Hotspur informó este martes de que el atacante sufre una fractura en su brazo derecho y se someterá a una operación que le tendrá de baja "varias semanas".

Lea también: Por la gloria europea, regresa la Champions League con los octavos de final

Esta noticia le llega a José Mourinho antes de un punto crucial de la temporada, en el que tendrá que medirse al RB Leipzig en octavos de final de la Champions, y al Chelsea en Premier League.

La baja de Son se suma a la de Harry Kane, lesionado de larga duración, por lo que el ataque del Tottenham queda muy mermado.

De interés: Jurgen Klopp: "El Atlético es una máquina y pocos equipos juegan como ellos"

Los 'Spurs' decidieron no traer a ningún delantero puro en invierno y solo firmaron para la parte de arriba al extremo Steven Bergwijn.

Actualmente, Tottenham ocupa la quita casilla de la Premier League con 40 puntos, ocupando parcialmente la casilla que da cupo a la Europe League, pero con el objetivo de clasificarse a la próxima Champions para darle solidez al proyecto de José Mourinho a partir del verano europeo.

Fuente:
EFE y Antena 2